Preguntas de pacientes (105)

  • Hace dos años fui infiel.Mi pareja dice haberme perdonarme pero en cada discucion sale el tema a relucir

    Hace dos años fui infiel.Mi pareja dice haberme perdonarme pero en cada discucion sale el tema a relucir . Esto hace que la culpa me persiga hasta el extremo de querer desaparecer. La sociedad hasta hoy me juzga. Y ya no se que hacer...Como pido ayuda?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Ps. Lorena Alessandra Massone Bresler

    Este escrito y tu pregunta es tu forma de pedir ayuda y me alegra mucho que lo hicieras. Ahora, agenda una hora con un psicólogo(a) para avanzar en tu proceso. Tú puedes.


  • Mi pareja no quiere tener relaciones sexuales Le servirán estas gotas o necesita algo mas?

    Mi pareja no quiere tener relaciones sexuales
    Le servirán estas gotas o necesita algo mas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Ps. Lorena Alessandra Massone Bresler

    Si tu pareja no desea tener relaciones sexuales, en mi opinión, más que tomar algún remedio se debería investigar y tratar por qué no desea tenerlas. Para ello, sería aconsejable que acuda a un…


  • Tengo un hijo de 7 años y es muy hiperactivo en la escuela y también distraído, me recomendaron usar

    Tengo un hijo de 7 años y es muy hiperactivo en la escuela y también distraído, me recomendaron usar dha kid con flores de bach, se puede hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Ps. Lorena Alessandra Massone Bresler

    Hola, buenos días, las Flores de Bach no tienen contraindicación ya que se preparan con elementos naturales y si es para niños se pueden preparan sin alcohol.


  • Mi esposo me fue infiel , hemos conversado mucho del tema , es necesario una terapia de pareja ?

    Mi esposo me fue infiel , hemos conversado mucho del tema , es necesario una terapia de pareja ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Ps. Lorena Alessandra Massone Bresler

    Si es que aun no logran retomar una relación sanamente, si alguno siente que requiere ayuda, es recomendable la terapia en pareja, les ayudaría mucho.


  • mi mama tiene 58 años hace un mes le detectaron la enfermedad esclerodermia sistemica, esta con medicamentos,

    mi mama tiene 58 años hace un mes le detectaron la enfermedad esclerodermia sistemica, esta con medicamentos, pero siente mucho decaimiento , con ganas de hacer nada. Que se puede hacer ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Ps. Lorena Alessandra Massone Bresler

    Producto del diagnóstico podría estar generando un trastorno del ánimo como una depresión, te sugiero consultar un psiquiatra y acompañarlo de psicoterapia para aprender a llevar y vivir con esta…


Autor

Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.