Preguntas de pacientes (105)
-
Hace dos años fui infiel.Mi pareja dice haberme perdonarme pero en cada discucion sale el tema a relucir
Hace dos años fui infiel.Mi pareja dice haberme perdonarme pero en cada discucion sale el tema a relucir . Esto hace que la culpa me persiga hasta el extremo de querer desaparecer. La sociedad hasta hoy me juzga. Y ya no se que hacer...Como pido ayuda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Este escrito y tu pregunta es tu forma de pedir ayuda y me alegra mucho que lo hicieras. Ahora, agenda una hora con un psicólogo(a) para avanzar en tu proceso. Tú puedes.
-
Mi pareja no quiere tener relaciones sexuales Le servirán estas gotas o necesita algo mas?
Mi pareja no quiere tener relaciones sexuales
Le servirán estas gotas o necesita algo mas?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tu pareja no desea tener relaciones sexuales, en mi opinión, más que tomar algún remedio se debería investigar y tratar por qué no desea tenerlas. Para ello, sería aconsejable que acuda a un…
-
Tengo un hijo de 7 años y es muy hiperactivo en la escuela y también distraído, me recomendaron usar
Tengo un hijo de 7 años y es muy hiperactivo en la escuela y también distraído, me recomendaron usar dha kid con flores de bach, se puede hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, buenos días, las Flores de Bach no tienen contraindicación ya que se preparan con elementos naturales y si es para niños se pueden preparan sin alcohol.
-
Mi esposo me fue infiel , hemos conversado mucho del tema , es necesario una terapia de pareja ?
Mi esposo me fue infiel , hemos conversado mucho del tema , es necesario una terapia de pareja ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es que aun no logran retomar una relación sanamente, si alguno siente que requiere ayuda, es recomendable la terapia en pareja, les ayudaría mucho.
-
mi mama tiene 58 años hace un mes le detectaron la enfermedad esclerodermia sistemica, esta con medicamentos,
mi mama tiene 58 años hace un mes le detectaron la enfermedad esclerodermia sistemica, esta con medicamentos, pero siente mucho decaimiento , con ganas de hacer nada. Que se puede hacer ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Producto del diagnóstico podría estar generando un trastorno del ánimo como una depresión, te sugiero consultar un psiquiatra y acompañarlo de psicoterapia para aprender a llevar y vivir con esta…
Autor
Preguntas populares
-
Mi niño tiene 5 años y le detectaron dermatitis atópica le enviaron ese shampoo y crema lipikar pero
Hola. No es normal claro está. No tolerado esos productos. Consulta con…