Enfermedades de los músculos - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en enfermedades de los músculos

Luis Barra Espinoza

Luis Barra Espinoza

Kinesiólogo

Temuco

Paulina Olivares Ceron

Paulina Olivares Ceron

Kinesiólogo

Viña del Mar

Carolina Canales Figueroa

Carolina Canales Figueroa

Kinesiólogo

Talca

José Ignacio Bustos Muñoz

José Ignacio Bustos Muñoz

Kinesiólogo

Talca

Boris Sepúlveda Monje

Boris Sepúlveda Monje

Kinesiólogo

Concepción

Francisco Esteban Ramonet Caceres

Francisco Esteban Ramonet Caceres

Kinesiólogo

Chanco

Preguntas sobre Enfermedades de los músculos

Nuestros expertos han respondido 73 preguntas sobre Enfermedades de los músculos

Hola, probablemente no tenga ningún problema sin embargo debe observar y esperar para ver si en los siguientes días presenta alguna molestia y consultar presencialmente con un médico para que…
1 respuestas

Hola, no debiera doler, quizás la inyección paso a llevar alguna terminal nerviosa y eso le causa dolor. Debería ir disminuyendo el dolor. Si no pasa vaya al médico para que la evalúe.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Enfermedades de los músculos

Terapia basada en ejercicio físico y aplicación de agentes físicos tales como, termoterapia (calor), crioterapia (hielo), electroestimulación, ultrasonido etc. Educación de patrones musculares repetitivos que afecten, agraven o bien pongan en riesgo al paciente de incurrir nuevamente en una lesión musculo- esquelética

El accidente cerebro vascular es una consecuencia neurológica originada por enfermedades crónicas no transmisible como infarto al corazón, hemorragia cerebral, donde el paciente pierde oxigenación en su cerebro y se generan alteraciones del movimiento, en nuestro centro kinésico tratamos alteraciones de este tipo donde le damos énfasis fundamental en recuperar las funciones básicas para las actividades de la vida diaria y así poder reintregrar al paciente de forma optima a su vida anterior al evento ocurrido. es importante mencionar que no siempre se recupera la totalidad de la función esto va depender de la condición del paciente, de su persistencia al tratamiento y del apoyo familiar.

Alexis Alejandro Medel Barraza

Kinesiólogo

Vicuña

¿Qué profesionales tratan Enfermedades de los músculos?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.