Hace más o menos un mes tuve problemas con la ciática, acudí al doctor y me inyectaron diclofenaco e

1 respuestas
Hace más o menos un mes tuve problemas con la ciática, acudí al doctor y me inyectaron diclofenaco en ambos glúteos para el dolor pero fueron diferentes enfermeras en cada dosis. A los días empecé a notar que el glúteo izquierda me dolía mas de lo normal y que cada vez que me sentaba o acostaba un dolor como eléctrico me atravesaba cerca del lugar de la inyección, un tipo de quemazón muy incomoda y también perdí la sensibilidad en esa área, no en todo el glúteo pero si donde me pusieron la inyección. A día de hoy el dolor tipo quemazón\ eléctrico desapareció pero la falta de sensibilidad persiste y también siento un tipo de bola dura al apretar, duele un poco al presionar y estar mucho tiempo sentada. Es algo que me ha estado preocupando y no se si acudir al medico.
Dr. Fernando Raul Schifferli Salazar
Neurólogo, Terapeuta complementario, Neurofisiólogo clínico
Viña del Mar
Requiere ser evaluada por Cirujano. Es posible que la aguja tocó algun nervio o vaso sanguineo. Requiere al menos de ecografía

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Daniela Katherine Muñoz Arrroyo

Daniela Katherine Muñoz Arrroyo

Kinesiólogo

Villarrica

Andrés Núñez Piña

Andrés Núñez Piña

Kinesiólogo

San Miguel

Roberto del Río Márquez

Roberto del Río Márquez

Kinesiólogo

Temuco

Ximena Perez Cofre

Ximena Perez Cofre

Kinesiólogo

Talca

Francisca Macarena Toledo Rivera

Francisca Macarena Toledo Rivera

Kinesiólogo

Huechuraba

Francisca Guajardo Díaz

Francisca Guajardo Díaz

Kinesiólogo

Ovalle

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 111 preguntas sobre Enfermedades de los músculos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.