A mi hija de 17 años le acaban de diagnosticar tdah y le recetaron neurok de 30mg tengo dudas si lo

A mi hija de 17 años le acaban de diagnosticar tdah y le recetaron neurok de 30mg tengo dudas si lo debe consumir con alimentos y de sus efectos secundarios

2 respuestas


"Neurok" no debe ser la primera elección en general . En ayunas puede provocar nauseas leves durante los primeros 3-5 dias , pero el efecto es en 40 min utos aproximadamente y post prandial en 90 minutos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Ese medicamento es para el déficit atencional .Si tiene TDAH debe mejorar rápido.Sino ocurre mejoría debes volver al tratante

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.