Hola, hace diez meses atrás me inyectaron Diclofenaco en el glúteo, luego de la inyección sentí un d
Hola, hace diez meses atrás me inyectaron Diclofenaco en el glúteo, luego de la inyección sentí un dolor súper fuerte, mi pierna se quedó tiesa y sin fuerza, esperé que se me bajara el dolor, me puse compresas calientes y luego frías, pero el dolor seguía en aumento y se me contracturo la lumbar, fui al fisiatra y al traumatólogo, pero me dijeron que no hay ninguna bolita en el glúteo y que es imposible que me hayan lastimado con la inyección, luego el dolor se me fue hasta el piso pelvico y área genital, no soporto caminar ni estar parada,ni sentada y ningun doctor o fisioterapeuts lo ha podido resolver. Que puedo hacer en este caso?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.