Preguntas de pacientes (603)
-
Hola acabo de tener una perdida y estoy en mi 5to día después de haber tenido un aborto, mi pregunta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola te recomiendo esto ver el tema con un medico , ya que depende del nivel hormonal.
-
Efectos secundarios al utilizar prolong 2000 con regularidad
Efectos secundarios al utilizar prolong 2000 con regularidad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, podria generar una reaccion a la piel , si necesitas algo que cumpla la misma funcion por mas tiempo te aconsejo o acudir a un medico o con terapia
-
Hola! Q tal! Quería saber, a dónde tengo q ir para pedir carpeta medica por stress laboral. Fui a un
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te recomiendo asistir donde un psiquiatra que te pueda ayudar
-
he visto que para generar o transmitir una ets es por cambio de fluidos y me preocupa eso. aunque m
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, asi es se pueden transmitir por compartir fluidos , igualmente no deberian tener problemas si ambos son personas sanas, para esto exiten examenes de sangre para comprobar que ambos estan… Ver más
-
Hola buenas tardes puedo tomar Ripol compartiendo unos tragos y cuanto tiempo antes debo tomarme el
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola , te recomiendo no automedicarte , por el contrario deberias asisitir donde un profesional de la salud que te pueda dar consejos en relacion a los medicamentos.
-
Como puedo superar la frustración y el mal genio ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola la frustracion se puede deber a muchas cosas , al igual que el mal genio, la respuesta es acude donde un psicologo que se adapte a ti y averigualo con esta persona , ya que cada cosa se trabaja… Ver más
-
Podre besar a mi novia si tiene alguna herida como un corte o algo asi? No se hace una ets ? O que
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, ojala se le cure la herida primero ya que se pueden transmitir las enfermedades, pero una herida no las generan.
-
Hola. Mi hija padece de trsstorno de personalidad, trastorno diasocitivo y depresión severa mayor. A
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, lo mas importante es que sea el psicologo que sea es que trabaje con casos asi y que se lleve bien con ella , que puedan formar un vinculo
-
He estado tomando eutirox durante 1 mes y me iba bien, cambie a T4 bagó hace unos 20 días y últimame
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, te aconsejo que le preguntes a un medico especialista, muchos medicamentos pueden causar efectos adversos.
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, es probable que esto se deba a un episodio depresivo , te recomiendo asistir a terapia, poder trabajar estos sentimientos y pensamientos intrusivos que te hacen sentir mal
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es completamente normal que las dinámicas sexuales en una relación cambien con el tiempo. El hecho de que tu esposo haya expresado que no le gusta que tomes la iniciativa puede estar relacionado… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, creo que es de importancia entender que las peliculas tiene efecto en nosotros como persona , pero si te sientes incomoda te recomiendo tomar hora con un psicologo que se adapte a ti y conversarlo… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! Gracias por tu consulta . En casos de sospecha de un trastorno de la conducta alimentaria como el atracón, lo más recomendable es acudir tanto a un/a psicólogo como a un/a psiquiatra. El/la… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola , te recomiendo conversar eso bien con el medico que te receto los medicamentos y que puedas ir a psicoterapia
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es una situación muy dolorosa, y es fundamental manejarla con sensibilidad y apertura.
Escuchar a tu hija sin juzgar para entender su perspectiva.
Buscar apoyo profesional para… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es importante que consultes con diferentes profesionales por un lado es importante la psicoterapia pero debes revisar el porque te pasa estoy. si no tiene o si causa biologica
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La elección de la terapia psicoanalítica depende de varios factores personales y objetivos terapéuticos. Algunas razones para optar por esta terapia podrían incluir:
Si buscas explorar… Ver más
-
Estoy terminando mi cuarentena preventiva después
Estoy terminando mi cuarentena preventiva después de tener contacto con una colega covid positivo y siento mucho miedo ya van días que estoy muy sensible lloro x todo duermo muy poco siento miedo sensación mala
Lloro lloro y lloro.
No sé a quién acudir si voya un psicólogo o a un psiquiatra?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, te recomiendo asistir donde un psicologo primero y luego ven lo del psiquiatra.
debes tomarlo con calma
suerte
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, te recomiedo asistir a psicoterapia y que puedas resolver estos pensamientos, se que tienen a ser pensamientos que no te traen buenos sentirmientos por eso es necesario descubrir que pasa… Ver más
-
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, te puedo aconsejar que tome terapia para que puedas en conjunto con el terapeuta ver que sucede y resolverlo, te deseo lo mejor
Preguntas populares
-
Después de dos meses con Metronidazol, se puede seguir usando si vuelve la rosácea a los pocos días?
hola, si puedes usarlo por mas tiempo, es seguro