He estado tomando eutirox durante 1 mes y me iba bien, cambie a T4 bagó hace unos 20 días y últimame

19 respuestas
He estado tomando eutirox durante 1 mes y me iba bien, cambie a T4 bagó hace unos 20 días y últimamente hace unos 3 días estos sufriendo de sequedad en los ojo y aparición de ojeras todo el día, cosa que yo no tenía antes, Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
El t4 de Bagó es un excelente bioequivalente, ahora, no son comunes tus efectos secundarios, probablemente deban ajustar la dosis. Es importante que puedas acudir con tu médico endocrino y realices todas las preguntas que necesites.

Estimada/o su consulta es importante que la realice a su médico tratante, quien recetó el medicamento y procedimiento.
saludos.
Le sugiero acudir con su medico tratante lo antes posible y realizar una interconsulta con su endocrinólogo para que realice exámenes de laboratorio pertinentes y de ser necesario evaluar el ajuste de su dosis.
cariños y espero que solucione lo antes posible.
Buenas tardes. Estimada/o le sugiero que a la brevedad consulte a su médico tratante, quien recetó el medicamento y procedimiento y ojalá realice una interconsulta a un endocrinólogo, la situación que comenta no es normal o habitual, sino un efecto secundario indeseado.

Saludos
Estimada o estimado, cuando un cambio en el medicamento, te genera molestias, siempre debes consultar a tu médico tratante, no todos los organismos reaccionan igual y él te puede modificar la dosis o cambiar de remedio a uno que toleres mejor.
Un abrazo
Estimado mi recomendación es consultar a su médico tratante y explicar sus síntomas a la brevedad debido a que ambos medicamentos señalados son muy buenos sin embargo sus síntomas pudieran tener causas no exploradas , también puede realizar Inter consulta con con médico Endocrino , explicar y chequear, logrando una diagnostico y tratamiento más claro.
Estimado, le recomiendo que consulte al médico tratante respecto a los efectos secundarios de los medicamentos que le recetó.

Saludos
Estimado/a, las consultas sobre medicamentos, síntomas y efectos secundarios es recomendable que sean realizadas directamente al medico qué recetó eutirox. Saludos
Estimada consulte con su médico los efectos que esta teniendo para que este revise y cambie si es necesario. Idealmente un médico endocrinólogo.
Hola, con respecto a medicamentos, sólo debe considerar las opiniones de médicos, son los únicos facultados de responder estas interrogantes, saludos.
Estimada, lo mas recomendable y siendo muy responsable, es que te contacte con tu medico tratante, para que te haga una nueva evalucion. si tu niveles han bajado, deberían también bajar la dosis.
Estimado/a, buenas tardes, le recomiendo que consulte al médico tratante o endocrinólogo respecto a los efectos secundarios del medicamento. Si realiza cambio de medicamento aunque sea bioequivalente, debe consultarlo a su médico,
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado seria consultar directamente a un medico tratante especialista que puede apoyarte indicando sobre el uso del medicamento y sus contraindicaciones!
Mucho exito!
De acuerdo a lo que usted menciona y desde mi rol. Lo mas recomendable es poder agendar una cita a la brevedad con su especialista. Saludos.
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de salud, o directamente con tu médico/a tratante para que puedas abordar estas inquietudes. De este modo, puedes aprovechar la consulta para resolver las dudas sobre la función del fármaco, sus contraindicaciones o efectos secundarios.
Consulta a tu médico tratante, ojalá endocrinólogo. Ellos son especialistas en estos trastornos y te pueden evaluar.
hola, te aconsejo que le preguntes a un medico especialista, muchos medicamentos pueden causar efectos adversos.
Como señalan los colegas, esta pregunta se debe responder por un médico.
Los psicólogos no trabajamos con medicamentos.
Saludos
Buenas tardes, todo efecto secundario debe consultar lo antes posible con el médico tratante y buscar el medicamento que se ajuste a su organismo, slds