Preguntas de pacientes (603)
-
Me siento constantemente raro y triste. Nunca antes me había pasado esto. Mi estado de animo decae de
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! Gracias por compartir cómo te sientes . Lo que describes —cambios de ánimo repentinos, tristeza, desmotivación y deseo de evadir responsabilidades— puede relacionarse con ansiedad, depresión… Ver más
-
Comencé a tomar seronex hace seis días y he tenido muchos sintomas terribles como sudoración en las
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, puede ser un efecto , pero te recomiendo inmediatamente hablar con tu medico. ya que la idea de los medicamentos es que te sientas mejor y no peor
-
Lloro todo el dia por la muerte de mi esposa hace 1 mes ¿Que hago?
Lloro todo el dia por la muerte de mi esposa hace 1 mes ¿Que hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola , te recomiendo asistir a psicoterapia, esta la realiza cualquier psicologo, igualmente ten en consideracion que esto paso hace muy poco aun y estas en una fase de duelo .
-
Comencé a tomar seronex hace 4 días y no me he sentido muy bien, es normal en los primeros días?
Comencé a tomar seronex hace 4 días y no me he sentido muy bien, es normal en los primeros días?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hoy veces que los medicamentos no hacen bien porque le llevan al cuerpo ataptarse, pero siempre es bueno consultar con tumedico
-
Hace mucho tiempo de tomo citalopran especificamente zentius de laboratorio roemmers pero este producto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, yo te recominedo tratarlo con tu medico tratnte, ya que nose cual fue el. motivo de que te lo dieron y el medico es quien lo sabe y por cual lo puedes cambiar
-
Estoy tomando Valnoc 3mg hace 2 anos y no he podido bajarlo, si tomo un cuarto de pastilla menos, no
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te recomiendo hablarlo con tu medico tratante , igualmente hay que revisar los habitos que tienes en relacion al antes de irte a dormir, te recomiendo igualmente ver con un medico que es lo que… Ver más
-
cuales son las estadisticas mundiales de los trastornos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola las estadísticas aproximadas son del 12,5 porciento , igualmente recuerda que es un aproximado , hay muchas personas que tienen transtornos y no estan diagnosticadas
-
Quetiazic sirve para domir? puede provocar efecto adversos? me dieron solo para dormir.
Quetiazic sirve para domir? puede provocar efecto adversos? me dieron solo para dormir.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! Gracias por tu consulta . Quetiazic contiene quetiapina, un antipsicótico que a veces se prescribe en dosis bajas para ayudar a conciliar el sueño. Puede ser efectivo, pero también tiene… Ver más
-
me prescribieron quetiazic (quetiapina 25 mg), una en la noche, una vez que ya estoy acostada...me dijo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, muchos medicamentos tienen multiples usos , por lo que no te preocupes , la cantidad que te de el profesional es lo que importa y para eso debes hablarlo con tu medico
-
Soy demasiado introvertido, me cuesta expresar como me siento, siempre digo si para complacer al resto,
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, lo mas importante es que puedas tu sentirte en confianza con la persona que trabajara esos aspectos contigo , si bien hay especialidades, puedes consultar y ver el perfil del profesional… Ver más
-
Las crisis de pánico en una adolescente es necesaria tratarla con que especialista: psicólogo o ps
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola! Gracias por tu consulta . Las crisis de pánico en adolescentes suelen abordarse primero con un/a psicólogo, quien puede enseñar estrategias para manejar la ansiedad, identificar desencadenantes… Ver más
-
Solo consultar si las personas violentas , al recibir un tratamiento tienen mejora?
Solo consultar si las personas violentas , al recibir un tratamiento tienen mejora?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, las personas que son violentas si pueden recibir terapia y cambiar, lo ideal es ver el porque son violentas para trabajar con eso.
-
Tengo miedo a la soledad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, entiendo que es un miedo super profundo , pero tambien se que puede solucionar, te invito a tomar terapia para que lo puedas solucionar
-
¿Cuál es la dosis máxima diaria de EPAy DHA para la esquizofrenia?
¿Cuál es la dosis máxima diaria de EPAy DHA para la esquizofrenia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te recomiendo preguntar con un especialista , ya que las dosis varian de cada persona
-
¿Como la agorafobia actua emocionalmente y fisicamente en el individuo y que se puede hacer para contrarestar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
las respuestas organicas y psicosomaticas dependen de cada persona , es por esto que cada caso se trabaja de manera distinta .
-
Si viajo lejos a otro país, tendré con facilidad mas miedo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no necesariamente, esto dependera de que miedos son los que tengas o cuales son los gatillantes de estos. en todo caso te recomiendo halarlo con un psicologo
-
Que son los impulsos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los impulsos son respuestas emocionales o comportamentales que surgen de manera espontánea, sin una reflexión previa. Son como una energía interna que nos empuja a actuar rápidamente ante ciertas… Ver más
-
Mi esposa me dice continuamente con mucho dolor y llanto que se arrepiente de haberse casado conmigo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
te recomiendo una terapia de parejas, ya que asi podran comunicarse mejor entre ustedes y ambos ver que se puede hacer para que su relacion este bien o tomen la decision que necesiten priorisando… Ver más
-
El Estres puede ocasionar que me enferme tan seguido y que bajen mis defensas?
El Estres puede ocasionar que me enferme tan seguido y que bajen mis defensas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola, si asi es , cuando uno se estresa te bajan las defenzas ya que debilita el sistema inmunologico y nervioso
-
¿Uno puede vivir con la pareja después de haber sufrido violencia intrafamiliar, haciendo un trata
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la psicoterapia siempre puede ayudar a sanar heridas , puede ayudarlos a identificar patrones , lo mejor seria aprender a llevarse bien , poder superarlo, para esto les recomiendo la terapia de… Ver más
Preguntas populares
-
Después de dos meses con Metronidazol, se puede seguir usando si vuelve la rosácea a los pocos días?
hola, si puedes usarlo por mas tiempo, es seguro