Sensación de constante angustia, pena y ganas de llorar, sentir que por más que quieras hacer bien

9 respuestas
Sensación de constante angustia, pena y ganas de llorar, sentir que por más que quieras hacer bien las cosas bien, estas salgan mal una y otra vez... que las discusiones te afecten demasiado.
No poder concentrarte ni disfrutar las cosas que antes te hacían feliz.que me aconsejan?
Hola, lo que describes ha perdurado en ti mucho tiempo o sientes que no tienes la energía que antes tenías sería importante que consultes un psicólogo, descartar o acreditar una depresión, evaluar el grado y empezar un tratamiento. Un gran abrazo, no estás sola, un buen tratamiento podría notarse en poco tiempo.

Parece que atraviesas por un período difícil, y a través de lo que relatas se aprecia anhedonia y un animo triste. Podría ser útil en tu caso consultar con un psicólogo, con quien puedas entrar en un proceso de tratamiento, en el cual puedas situar esas situaciones que resultan tristes, además de poder encontrar un motivo para éstas.
Te puede ayudar comenzar a enmarcar estos eventos:
¿Podrías indicar hace cuánto tiempo te sientes así?
¿Ha ocurrido alguna situación en ese momento que te tenga de ésta manera?

Comenzando a circunscribir un problema es como se puede trabajar.

Saludos!
Hola! Desconozco el contexto de tu situación actual, si estás pasando por alguna crisis o problema importante que estén gatillando estos síntomas, pero puedo ver que tienen bien afectada por lo que es importante que tomes conciencia de que no es normal lo que está pasando y si te atreviste a preguntar aquí es porque sabes que necesitas ayuda, así que sería bueno que consultes con un psicólogo para iniciar una terapia, te ayudará mucho a entender lo que te está pasando y cortar con el círculo vicioso de atraer lo negativo y comenzar a disfrutar de las cosas positivas que seguramente hay varias en tu vida, un abrazo y espero poder haberte ayudado en algo.
Suena a que necesitas hablar con alguien que te ayude a definir si lo que pasa es algo que responde a situaciones pasadas o actuales o si tiene más que ver con una crisis de identidad... En ambos casos es posible complementar el proceso psicoterapéutico con algunos fármacos naturales o halopatas que reducirán los síntomas más inhabilita tres. Éxito! Tiene solución.
Sin duda requerimos una evaluación previa. La hipnoterapia ayuda a avanzar más rápido en los cambios de comportamiento necesarios y en reforzar más rápidamente la seguridad, la confianza en sí misma, la actitud mental positiva, la apertura antes las nuevas oportunidades de la vida, etc.
Le sugiero visitar psicologa clínico cognitivo conductual, deben evaluar su caso para un diagnóstico y así continuar una terapia psicológica, si es necesario derivar a médico, los medicamentos le ayudarán a minimizar los síntomas.
Su problema tiene solución

Un abrazo
Hola! Pueden ser diversas las causas de tu sintomatología, por lo cual es imprescindible, antes que nada, un buen diagnóstico psicológico. A partir de esto es posible indicar la modalidad de tratamiento que requieras.
Saludos
Es posible, por los indicadores que presentas, que este pasando por una Depresión, es importante poder evaluar y ver desde cuánto está la sintomatología, ya que dependerá para el tratamiento a seguir.
Es importante que asista lo antes posible para poder iniciar tratamiento y revertir los síntomas más complejos como son, la angustia, pena, falta de concentración.
Te sugiero puedas buscar ayuda, espero además que puedas estar mejor.
Hola, antes que todo te envío un gran abrazo y espero que este momento y sus sensaciones pase... y pase pronto.
¿Qué te aconsejo? Que busques una terapia en la cual le puedas dar voz al Alma, que te permita encontrar el motivo del vacío o desazón que existe en tu día a día y desde allí comenzar a trabajar contigo; conocerte a ti misma es vital y desde punto reinventarte.
Existen distintos caminos, distintos abordajes para lo que mencionas, terapias energéticas, psicológicas, complementarias etc. En casos como el tuyo he visto grandes resultados con lo que es la Terapia de Regresiones, Hipnosis clínica, Constelaciones familiares.
Espero que encuentres lo que necesitas.