Hola....he tenido un problema en el lugar donde trabajo soy asistente de la educación..... me golpeo

6 respuestas
Hola....he tenido un problema en el lugar donde trabajo soy asistente de la educación..... me golpeo un niño en el colegio y desde ese momento me siento muy mal lloro por todo mi estado de ánimo esta súper mal me duele la cabeza siento que me tiembla el cuerpo y no puedo dormir .... también se me sube la presión arterial he llegado a 162...... es un problema de estrés laboral? Como hago para salir de esto
Tiene que ver urgente a un buen psiquiatra para que le diagnostique y la medique. Está sufriendo un estado depresivo y un estado ansioso que deben ser medicados lo más pronto posible.

lo ideal sería tratar los sintomas con un especialista en el tema, partiendo un un psiquiatra y siguiendo por psicoterapia. saludos :)
Hola. Entiendo tu malestar. Has tenido la valentía de expresar lo que te esta pasando y eso es muy valorable. Tu cuerpo y tu mente te estan dando un aviso.. El buscar ayuda, la terapia es muy necesaria para ti y así poder visualizar lo que te paso desde otra perspectiva y así poder seguir. Vamos.. Se puede.. Saludos afectuosos.
Buenas tardes, comprendo su malestar, aquello que vivió puede ser un hecho desencadenante de algo que estaba un tanto más guardado, por lo cual es sumamente recomendable una visita a un especialista que puede resolver muchas de las dudas. Saludos
Hola!
Es preciso que pueda visitar a un psicólogo con quien pueda comprender con mayor profundidad el episodio vivido. Sin lugar a dudas, es una situación de violencia que puede ser gatillante de un trastorno ansioso depresivo por lo que requiere de acompañamiento y posiblemente de medicación.

Saludos afectuosos
Hola! El episodio que relacionas con el inicio del malestar, puede estar mostrando algo más profundo que hasta ese momento no había sido visto. Te sugiero que consultes a un psicólogo para que te ayude a saber qué es lo que este malestar viene a decirte y así juntos, comenzar el tratamiento adecuado para tu situación. Saludos!