Tengo un dolor en el nervio ciatico y me duelen mucho las nalgas que es lo recomendable para esto y aliviar

6 respuestas
Tengo un dolor en el nervio ciatico y me duelen mucho las nalgas que es lo recomendable para esto y aliviar los dolores
El dolor gluteo (nalgas) puede tener múltiples causas, siendo una de ellas la lumbociatica, no siendo esta la mas frecuente.
Es indispensable el control con especialista y no automedicarse.

El dolor gluteo es provocado por multiples causas, tanto como compresion nerviosa o traumatismo. Es importente consultar a un especialista para que te de un diagnostico apropiado y exacto.
que estes bien.
Estimada
Le recomiendo que se evalúe, puede ser por una alteración de la articulación sacroiliaca, o relacionado con patología lumbar . Se debe hacer una evaluación kinesica y si es necesario exámenes . No se diagnostique ni automedique
Hola. Un especialista debe confirmar que efectivamente es un dolor proveniente del nervio ciático. Se pueden indicar ejercicios de movilización nerviosa. Hay que averiguar su causa, la más común es una hernia de núcleo pulposo. Por lo tanto la rehabilitación se enfoca no sólo en el tratamiento aislado del nervio, sino también en la patología de base.
Las recomendaciones pueden ser tan variadas cómo variadas las causas que provocan el dolor. Tanto los tratamientos médicos como la terapia kinésica son elaborados para cada paciente y sus características individuales. Lo que se indica a unos pacientes puede resultar muy beneficiosos, pero para otros puede ser incluso dañino y generar más molestias o nuevos dolores. Saludos y consulte, pida una evaluación.
Buen día , le recomiendo una evaluación Kinesica debido a que sus síntomas pueden ocurrir por múltiples mecanismos y aspectos de su vida por lo que dicha evaluación es necesaria para tratar los aspectos biosicosociales que contribuyen a su experiencia dolorosa
Le invitamos a una visita: Evaluación kinesiológica - $20.000