Mi hijo es muy ansioso y toma Espiron ya que tiene espectro autista leve. Le sirve las flores de bach

5 respuestas
Mi hijo es muy ansioso y toma Espiron ya que tiene espectro autista leve. Le sirve las flores de bach para bajar la ansiedade?
Además de las observaciones de mis colegas, le recomiendo que sea un profesional psicólogo quien le indique el tratamiento floral complementario, ya que si bien se conoce que las esencias florales son inocuas, una indicación azarosa puede hacerla perder el tiempo y el interés, lo cual sería lamentable porque las flores pueden ser un aliado inestimable en la vida de su hijo.

Estimada, gracias por consultar. Desde mi experiencia, tanto las flores de Bach como otros sistemas florales de segunda generación, son tratamientos complementarios muy eficaces, que apoyan de manera eficiente la farmacoterapia, en aspectos relacionados con la ansiedad, así como también con la irritabilidad y alteraciones del ánimo. Lo importante es la constancia en el tiempo y la frecuencia de dosis también debe considerarse para el éxito en terapia.
Desde mi experencia como Psicologa y Terapeuta Floral, he visto muy buenos resultados en aquellos pacientes que utilizan las Flores de Bach de forma complementaria a la farmacología. Requiere una evaluación previa y también el compromiso del paciente y constancia del tratamiento, puesto que trabaja bajo un modelo vibracional considerando la frecuencia.
Hola, efectivamente la terapia completaría sirve acompañada de una buena entrevista. Las flores de bach apuntan a equilibrar emociones desajustadas
Buenas tardes!
Como Psicopedagoga y Terapeuta integral, le recomiendo Biomagnetismo y Flores Bach
Estas terapias han funcionado muy bien.
Hay que ser constante en el tratamiento y es recomendable que la mamá también tome flores de Bach para apoyar a su hijo, muchas veces, la ansiedad y angustia de los padres es transmitida a los hijos.
Un abrazo y bendiciones