Hola buenas tardes Me siento muy cansada me duele todo me cuesta mucho levantarme en la mañana sient

6 respuestas
Hola buenas tardes Me siento muy cansada me duele todo me cuesta mucho levantarme en la mañana siento el pecho apretado siempre estoy con problemas estomacales mucho dolor de cabeza cuando me levanto en la mañana Lo único que quiero que llegue la noche para volverme acostar he bajado mucho de peso porque no siento apetito me cuesta mucho conciliar el sueño despierto muchas veces en la noche en cualquier momento siento que voy a perder el conocimiento y me voy a morir puede que eso sea una depresión
Es una depresión junto con un trastorno de ansiedad. Es muy importante que consulte con un buen psiquiatra para que le haga una buena historia clínica un buen diagnostico y le prescriba el tratamiento adecuado.

Hola, un tratamiento con medicamentos adecuados y un buen apoyo psicológico permitirán que logres salir de este callejón sin salida como te sientes hoy.
Mi experiencia con pacientes me indican que una buena relación con tu terapeuta permitirán que este proceso sea mas llevadero.
Saludos afectuosos
A veces lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, se convierte entonces en insomnio, en nudos en la garganta, en nostalgia, en error; en duda, en tristeza. Lo que no decimos o no nos decimos, no se muere. Se sofoca pero pugna por ser escuchado por nosotros mismos.
Buenas tardes, es recomendable que acude a un psicólogo para que realice el diagnóstico pertinente y comience una terapia adecuada, saludos
Hola,
En tu caso recomiendo que puedas acudir a un psicólogo y luego de realizar una evaluación en conjunto, evaluar la opción de acudir a psiquiatra para recibir medicación o si es preciso visitar a algún otro especialista para descartar algún otro cuadro clínico. En caso de tratarse de un trastorno ansioso depresivo, efectivamente un tratamiento psicológico será de gran ayuda. No esperes más

Abrazo afectuoso
No me atrevería a decir que es una depresión efectivamente, hay otros factores que desconozco en su motivo de consulta, que por un lado no me que quedan claros, como por ejemplo: ¿cuanto tiempo lleva así, sabe o conoce la causa o algún hecho que se relacione con su estado actual?etc, que me permita discernir de mejor forma lo que le esta sucediendo, y por otro discriminar si hay otro tipo de patología asociada.
Le dejo la invitación, si gusta, para una charla amena, de escucha activa, y de confianza, para que podamos evaluar lo que le esta pasando y así establecer un protocolo de intervención adecuado, a las temáticas que menciona.
¡Saludos!