Preguntas de pacientes (31)
-
A mi hija de 17 años le diagnosticaron una escoliosis ideopatica de 34 grados. He visto dos traumatologos
A mi hija de 17 años le diagnosticaron una escoliosis ideopatica de 34 grados. He visto dos traumatologos , uno indicó cirugía y el otro sólo observar por ahora. Qué es lo más conveniente ya que está presentando dolores de espalda y problemas de autoestima?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado. Le recomiendo hacer sesiones de kinesiterapia porque la angulacion de su columna no es para operar y generalmente se puede corregir mediante kinesioterapia. Solo se manda a cirugía cuando…
-
Mi hija de 6 años cada vez que come tomate le salen ronchas. Una de ellas se convirtió en una especie
Mi hija de 6 años cada vez que come tomate le salen ronchas. Una de ellas se convirtió en una especie de quiste epidérmico o algo así. Deja de comer y se mejora. Me gustaría saber cual es el especialista adecuado para consultar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada le recomiendo ir a un inmunológo! Saludos cordiales.
-
Tengo un desgarro muscular en el cuadriceps, debo ir con un traumatologo o con un kinesiologo?
Tengo un desgarro muscular en el cuadriceps, debo ir con un traumatologo o con un kinesiologo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe ir primero con un traumatologo si es que ya no tiene el diagnóstico médico y si es que lo tiene puede tratarse con kinesiterapia y fisioterapia! Saludos cordiales
-
Tengo espondilolistesis lumbar y padezco de muchos calambres en mis piernas durante la noche, de lo que
Tengo espondilolistesis lumbar y padezco de muchos calambres en mis piernas durante la noche, de lo que no puedo recuperarme al otro día. A que especialista debo consultar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada ya con diagnóstico confirmado por médico! Debe consultar un kinesiologo para la posterior evolución. Saludos cordiales
-
La Rizartrosis del pulgar es tratable con Kinesiterapia. Tengo este mal en ambas manos.
La Rizartrosis del pulgar es tratable con Kinesiterapia. Tengo este mal en ambas manos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es tratable con kinesiterapia. Los resultados a largo plazo son muy buenos. Cualquier otra consulta no dude en preguntar.
-
cual es el porcentaje de la lesion de tendinitis aquiliana en chile?
cual es el porcentaje de la lesion de tendinitis aquiliana en chile?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En un porcentaje alto se da en deportistas y trabajadores de oficina y trabajo de fuerza y obras de construcción. Estos van afectar principalmente a jóvenes y a largo plazo en edades mayores.
-
me corte los tendones de los dedos de la mano derecha y ya me operaron, como sigue mi proceso?
me corte los tendones de los dedos de la mano derecha y ya me operaron, como sigue mi proceso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
estimada, en este caso despues de la cirugia de tenorrafia, usted debe esperar un tiempo prudente de recuperacion de sus tejidos y posterior a esto ingresar a un programa de rehabilitacion.
-
como puedo saber que tipo de paralisis de bell tengo?
como puedo saber que tipo de paralisis de bell tengo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
creo que los mas importante es hacer una revision exhaustiva, para determinar mediante evaluacion si hay compromiso de las ramos del nervio facial, que podria ser auditivo, en la mandibula, y ocular…
-
La Escoliosis y la hiperlordosis en un adulto de 39 años se pueden corregir?
La Escoliosis y la hiperlordosis en un adulto de 39 años se pueden corregir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
la hiperlordosis puede corregir, con ejercicios de reeducación postural, la corrección de la escoliosis depende del grado de escoliosis presente en el paciente, si esta se encuentro en un grado…
-
Ya casi un mes tengo un fuerte dolor de espalda en la parte alta , es un ardor quema he provado todo
Ya casi un mes tengo un fuerte dolor de espalda en la parte alta , es un ardor quema he provado todo tipo de antiflamatorio y no cede, cabe destacar que tengo alteracion de sueño y un decaimiento muy grande mucha tristeza examenes solo linfocitos alterados pero solo 41. Que debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
estimada, usted tiene un dolor neuropatica que no sirve simplemente un tratamiento en base a fármacos, sino que requiere de la evaluación de un traumatología y tratamiento de kinesiterapia.
-
Estimados, existe recuperación de una paralisis de bell que fue diagnosticada hace 1 año y medio y
Estimados, existe recuperación de una paralisis de bell que fue diagnosticada hace 1 año y medio y no tuve recuperacion al 100%?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Claro que si Estimado tiene pronostico bueno con un trabajo permanente saludos cordiales
Preguntas populares
-
Mi niño tiene 5 años y le detectaron dermatitis atópica le enviaron ese shampoo y crema lipikar pero
Hola. No es normal claro está. No tolerado esos productos. Consulta con…