Tengo espondilolistesis lumbar y padezco de muchos calambres en mis piernas durante la noche, de lo que
8
respuestas
Tengo espondilolistesis lumbar y padezco de muchos calambres en mis piernas durante la noche, de lo que no puedo recuperarme al otro día. A que especialista debo consultar?
Estimad@
Los calambres son indicios de una alteración radicular, estando de acuerdo con el colega, pero si el diagnóstico ya fue emitido por un médico, el siguiente profesional en consultar debe ser un neurólogo.
Saludos cordiales
Los calambres son indicios de una alteración radicular, estando de acuerdo con el colega, pero si el diagnóstico ya fue emitido por un médico, el siguiente profesional en consultar debe ser un neurólogo.
Saludos cordiales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estimado/a: La espondilolistesis lumbar corresponde a un desplazamiento de una vértebra sobre otra, donde pueden comprometerse raíces nerviosas que inervan la musculatura de la extremidad inferior, es por eso el motivo de sus calambres. Debe consultar con un médico traumatólogo para confirmar este diagnóstico e identificar el nivel exacto de las vértebras comprometidas mediante exámenes complementarios. Saludos!
Estimada además de estar de acuerdo con los colegas, el profesional más cercano a solucionar este problema sería un Kinesiologo Especialista en osteopatia. O un Osteopata seguido de una completa exploración física integral, Saludos!
Estimada ya con diagnóstico confirmado por médico! Debe consultar un kinesiologo para la posterior evolución. Saludos cordiales
Hola. A un neurólogo especialista en radiculopatías, y con urgencia. Saludos.
Estimada como ya tiene el diagnóstico que probablemente fue confirmado por algún resultado de imagen, le recomiendo que se ponga en mano de un Quiropráctico para un tratamiento más específico, saludos
Buenas tardes;
Si el diagnostico fue entregado por un Médico general, lo ideal es seguir por el especialista en Traumatología o Neurólogo para su correcto estudio y derivación pertinente a rehabilitación kinésica en primera linea de tratamiento antes que cualquier tipo de cirugía.
Saludos
Si el diagnostico fue entregado por un Médico general, lo ideal es seguir por el especialista en Traumatología o Neurólogo para su correcto estudio y derivación pertinente a rehabilitación kinésica en primera linea de tratamiento antes que cualquier tipo de cirugía.
Saludos
Buenos dias estimado paciente.
En relacion a su diagnostico de base, la espondilolistesis, deberia acudir a un traumatologo especialista en columna, pero si relacionamos los calambres con esta patología tambien es una buena opcion el Neurocirujano para evaluar el comportamiento radicular.
En relacion a su diagnostico de base, la espondilolistesis, deberia acudir a un traumatologo especialista en columna, pero si relacionamos los calambres con esta patología tambien es una buena opcion el Neurocirujano para evaluar el comportamiento radicular.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, hace 10 días me inyectaron antabus y el gluteo se me inflamo y la piel se herociono como un sarpullido que esta cubriendo todo el gluteo que me inyectaron y parte de la pierna también me duele mucho, que debo hacer? Es para preocuparse?
- Hace un mes me aplicaron dis inyecciones seguidas en el gluteo (de antibiótico y algo para alergia)...al día de hoy tengo una bolita dura en esa zona y se me percibe una linea como hundida en la piel cercana. Cuando la toco me suele doler todo el día, siento incómodo. He escuchado que se quitará con…
- Tengo dolor en el cuello, me cuesta mover la cabeza hacia el costado donde existe el dolor además el mismo malestar pasa por el hombro, la parte posterior de la espalda( paleta, no sé el nombre) , esto sucedió un día que amanecí con el cuello hacia costado izquierdo y sentí dolor al moverme , consulta…
- hace como 15 día me pusieron una inyección y abajo en la narga por los muslo te go eso adormido no lo siento ese lado casi que dejo de hacer
- Hola me inyecte yo mismo hace 5 años en la zona del glúteo superior. Pero fue mala inyección y se me formó una bola. Como una fibrosis. Tengo como hormigueo en la zona y eh tratado de ponerme hielo para q la bola baje pero ya está muy dura. Que hacer !? Me inyecte anabólicos
- Hace varios días me inyectaron Voltaren pero ahora no sé me quita el dolor de la nalga y me duele y tengo esa parte un poco inflamada y una linea amarillenta, es normal?
- Buenas. El sabado pasado me inyectaron intramuscular un diclofenaco sódico. Desde el lunes (hoy ya es martes) tengo un dolor muy grande en ese glúteo. Me paro de la silla y se me hace difícil caminar. Me duele mucho y cojeo. Se que debo ver a un médico pero me gustaría escucharlos a ustedes también
- No tengo fuerza en las piernas y no es de los huesos, qué podría ser?
- Hola hace un mes me puse una vacuna anticonceptiva en el glúteo izquierdo , y hace 3 días tengo un poco rosada la zona de la vacuna tiene aspecto como de picadura de mosquito, y me pica que me recomiendan ?
- Hola me aplicaron bulthiocina en la nalga derecha y tengo molestia en toda la pierna es normal tengo dos días con la molestia
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 106 preguntas sobre Enfermedades de los músculos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.