Tengo un desgarro muscular en el cuadriceps, debo ir con un traumatologo o con un kinesiologo?

6 respuestas
Tengo un desgarro muscular en el cuadriceps, debo ir con un traumatologo o con un kinesiologo?
Hola! primero debes asistir a un médico, idealmente traumatólogo, para evaluar el estado de la lesión y tomar los exámenes que correspondan.
Una vez realizado esto es altamente probable que te deriven con un kinesiólogo para el proceso de rehabilitación.

Saludos!

La.recuperación.nerviosa luego de este tiempo será.compleja .
Evalúe con su traumatólogo . Es lo.ideal.
Debe ir primero con un traumatologo si es que ya no tiene el diagnóstico médico y si es que lo tiene puede tratarse con kinesiterapia y fisioterapia! Saludos cordiales
En primera instancia debes ir con un traumatólogo, el cual realizará exámenes y te dará un diagnóstico, luego de eso lo más probable es que te derive a un Kinesiólogo que se encargará del proceso de rehabilitación de tu lesión.
Saludos Cordiales
Hola buenos días.
El diagnóstico lo hace un traumatólogo, el tratamiento del desgarro un kinesiólogo. Para ello requieres una orden médica.
Para que un desgarro cicatrice de buen modo es necesario comenzar con tratamiento inmediato. Como especialista en extremidad inferior, recomendaría no perder tiempo puesto una mala cicatrización puede significar una re-lesión.
Espero haberte ayudado. Que tengas un buen día.
Buenas tardes, en Chile las normativas dicen que para poder acudir a un Kinesiólogo primero debe ser evaluado por un Médico el cual debería derivar a rehabilitación. Todo tejido necesita de un debido tiempo para que el cuerpo se encargue de repararlo y en ese contexto, para optimizar la recuperación del tejido, evitar nuevas lesiones y recuperar la funcionalidad habitual es necesario que lo supervise un Kinesiólogo.
Espero mi comentario sea útil, que tenga una excelente semana.