Estimados, existe recuperación de una paralisis de bell que fue diagnosticada hace 1 año y medio y

7 respuestas
Estimados, existe recuperación de una paralisis de bell que fue diagnosticada hace 1 año y medio y no tuve recuperacion al 100%?
Claramente , el caso se encuentra en un estado secuelar,lo cual es esperable en un porcentaje menor respecto de esta patología. El propio paciente se da cuenta si al cabo de unos meses la situación es estacionaria , es decir sin cambio alguno, y en ese caso es dificil esperar mejoría . No asi en aquellos casos en que a pesar del tiempo se experimenta al menos algunos cambios leves , ahi si cabe esperar alguna mejora aunque lenta.
Saludos

Es muy dificil que mejore 100% si es que ya no mejoró en todo este tiempo, a no ser que la causa aún no esté corregida, te recomiendl ir a reevaluarte con tu neurólogo. Saludos!
Se debe evaluar explicita y empiricamente para lograr resultados optimos
Claro que si Estimado tiene pronostico bueno con un trabajo permanente saludos cordiales
Mi experiencia en esta patología es extensa y cuando una paralisis se trata a tiempo y en forma constante tiene muy buen pronóstico y practicamente sin secuelas. cuando pasa un tiempo prolongado y sin terapia he visto secuelas irreversibles en varios pacientes.
Estimada esta patología tiene buen pronóstico pero rehabilitación inmediata, cuando ha pasado tiempo es más difícil la recuperación 100%.
Hola. La parálisis y otras enfermedades del sistema nervioso periférico (cara, brazos y piernas), tienen alta probabilidad de recuperación cercana al 100% o al 100%. Para lograr la recuperación debe realizarse estimulación y ejercicios que vayan variando en el tiempo y de manera periódica. Es importante la constancia aunque no se perciban avances visibles. Esto puede demorar un tiempo prolongado, pero no pierda nunca la esperanza, no se desmotive y continúe con paciencia, ya tendrá frutos. Éxito.