Ya casi un mes tengo un fuerte dolor de espalda en la parte alta , es un ardor quema he provado todo

7 respuestas
Ya casi un mes tengo un fuerte dolor de espalda en la parte alta , es un ardor quema he provado todo tipo de antiflamatorio y no cede, cabe destacar que tengo alteracion de sueño y un decaimiento muy grande mucha tristeza examenes solo linfocitos alterados pero solo 41. Que debo hacer?
Su dolor puede corresponder a Dolor Neuropatico.
Los medicamentos que esta usando No sirven pata el tratamiento de esta dolencia
Consulte a medico especialista en dolor.
Atte,
Dr. Gerardo Correa

Las causas de una dorsalgia (dolor de espalda) pueden ser muy variadas, no es aconsejable seguir un diagnóstico sin una evaluación física e imagenológica. Recomiendo visitar traumatólogo y kinesiólogo especialista en columna.
Un dolor quemante también puede corresponder a una alteración miofascial que se relaciona con alteraciones del sueño y labilidad emocional. Le recomiendo visite a un traumatólogo y luego a un Kinesiólogo con manejo en terapia manual, para que evalúe y trate su dolor.
La causa del dolor debe ser ser estudiada y no es posible aventurar diagnósticos, la conducta a seguir es visitar a un médico especialista.
estimada, usted tiene un dolor neuropatica que no sirve simplemente un tratamiento en base a fármacos, sino que requiere de la evaluación de un traumatología y tratamiento de kinesiterapia.

Atte

Alexis Medel.B
Kinesiologo
Estimada concuerdo con mis colegas y el Dr. en el tipo de dolor y esto requiere de un tratamiento medico adecuado y el apoyo del tratamiento kinésico, saludos
Estimada, claramente es un dolor neuropatico, le recomiendo visitar al traumatologo para descartar otras patologías, Estos síntomas que ud refiere también puede ser miofascial causado por un componente emocional y un mal hábito postural. Le recomiendo después de visitar al médico recurra al kinesiologo que se especialice en RPG (reeducación postural global) kga Nancy Villarroel