Para el lumbago sirve flogofin?

4 respuestas
Para el lumbago sirve flogofin?
Estoy de acuerdo, pero si tiene problemas renales, le sugiero que consulte con un médico.

Cualquier aines (entre ellos el ketoprofeno) debe usarse en periodos cortos, debe evaluarse por medico si el dolor persiste y tener cuidado a los signos de alarma del lumbago, ademas de las causas del mismo, le recomiendo que realice ejercicios de espalda(existen varios videos en you tube) cuando no tenga dolor, para que evitar llegar a la medicacion y manejo de su peso corporal.
Buenos días!

El flogofin es KETOPROFENO, el cual corresponde a un anti-inflamatorio potente que puede utilizarse por un plazo máximo de 7 días, muy eficiente para el dolor lumbar agudo, no así para el crónico!

Atentamente
Francisco Ilabaca
El flogofin es Ketoprofeno una antiinflamatorio no esteroidal, si se lo recetó un medico solo debe tomarlo durante los días indicados. sin embargo el dolor del Lumbago No es por un proceso inflamatorio, por lo general es por una contractura o espasmo muscular producto de un mal movimiento de tu columna. Por lo cual para que baje la contractura o espasmo muscular lo ideal es mejorar el movimiento de la columna, y eso se lora con Kinesiólogos o Quiroprácticos profesionales.