Hola tengo una hernia lumbar entre L4 L5 S1 con una artrosis facetaria ,hecho 30 sesiones de kine do
Hola tengo una hernia lumbar entre L4 L5 S1 con una artrosis facetaria ,hecho 30 sesiones de kine dos meses de acupuntura y mi dolor no cede nada ,cada día peor , mi kine me recomienda ver la posibilidad de un bloqueo facetario seré candidata ? Mi dolor esta en un grado máximo ya no puedo hacer mi día a día normal ni siquiera puedo dormir bien , sentada ,acostada ,parada ,caminando , en todas las posiciones duele mucho espero sus consejos y orientación desde ya muchas gracias.
1 respuesta
Es importante poder determinar la severidad de los síntomas para tomar una conducta adecuada. después de 3 meses de terapia kinésica se podría considerar como alternativa el bloqueo facetario, pero hay que determinar primero si el origen del dolor corresponde a los hallazgos imagenológicos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

