Hola estoy con Discopatia en la L5, L4 L3 L2 y S1 me están inyectando Dacam que más debí hacer para
Hola estoy con Discopatia en la L5, L4 L3 L2 y S1 me están inyectando Dacam que más debí hacer para apresurar la mejoría, debo o no caminar, estar sentado o acostado?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.