Hola, qué médico debo ver si tuve un pequeño desgarro que se informó en una ecografía, junto con una

Hola, qué médico debo ver si tuve un pequeño desgarro que se informó en una ecografía, junto con una cicatriz anterior más arriba, y una tendinopatía del conjunto glúteo? Fisiatra? Deportólogo? Llevo casi un año con dolores y molestias en el isquiotibial, gracias

2 respuestas


Lo mejor es que asista a un kinesiólogo de experiencia para que lo evalúe y le haga el tratamiento más indicado.... saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede ser deportólogo o Fisiatra. Te recomiendo al Dr. Smiljan Astudillo o Raúl Smith

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.