Me hicieron un bloqueo facetario por un lumbago, pero quede peor me cuesta sentarme, estoy tomando Ketoprofeno

4 respuestas
Me hicieron un bloqueo facetario por un lumbago, pero quede peor me cuesta sentarme, estoy tomando Ketoprofeno de 150 pero ya no me hace el mismo efecto, estoy con kine pero no hay mejoria.¿que puedo hacer?
Hola estimado(a),
lo primero es tener paciencia y darle tiempo a su Kinesiólogo, al que también debe exigirle que le brinde atención y apoyo, como también que aplique terapia manual y ejercicios apenas tenga tiempos y rangos de movimiento con menos dolor.
Lamentablemente ya se hizo el bloqueo facetario, por lo que ahora pasará un largo tiempo adaptando a su espalda a su nueva forma de moverse y cargar peso, pero lo podrá lograr sin miedo ni ansiedad en su tratamiento.

El bloqueo no fue bien hecho......o no Punto a la zona de conflicto......por ende tienes una inflamacion y espasmo muscular ...ñor tanto debea rela jarte., estirarte., colocar crioterapia oara sminorar espasmo y hacer reposo al menos tres dias......Luego debes hacer un buen tratamiento basado en fisioterapia y movilizaciones pasivas; sin embargo las partas varian si tu problema es discogeno o facetsrio, adicionalmente a tu cronicidad y estado de tus tejidos......vale decir grado de rigidez y contractura......la electroterapia analgesica te ca ayudar...Ponte en manos de un kinesiologo.......
Estimada, si está en rehabilitación debería pasar el dolor al menos con fisioterapia y terapia manual. También los lumbagos son por un tema postural, malas posturas mantenidas en el tiempo, si no cambia ese gesto motor lo más probable que vuelva el dolor... Le sugiero que lo converse con su kinesiologo, si él le puede ayudar en la postura o consulte con un especialista en RPG ( Reeducación Postural Global)
Puedes ver otra opinión de kinesiología para ayudar en tu problema ....
Saludos cordiales