Una infección en una muela o diente puede dar los siguientes síntomas? Dolor de oído y cabeza, dolor

7 respuestas
Una infección en una muela o diente puede dar los siguientes síntomas? Dolor de oído y cabeza, dolor de espalda, mareos, nauseas, dolor en el brazo?..
Las caries producenun dolor directamente en la zona dental, a veces presentan dolor de oídos y también de cabeza. Pero náuseas y dolor del brazo no son síntomas de las caries.
Cuando hay caries profundas son por lo general dolores en la zona dental, sobre todo cuando hay cambios de temperatura (Por comidas) o al presionar, etc.

estimado. Caries solo presentan dolor en la zona , quizas en un diente vecino tambien,dolor de cabeza y oido pero no en otras zonas. Por ello es importante tomar una radiografia de la zona y realizar un diagnostico.
Estimad@, problemas dentales como infecciones pueden ocasionar dolor de cabeza y oído. Los otros síntomas normalmente no. Recomiendo que además de tomar hora para su Dentista, tomes hora para una evaluación con un médico general. Saludos
Generalmente el dolor se puede irradiar hacia la cabeza, oído, zona mandíbulas, pero al brazo no. Quizás has tomado algún analgésico o fármaco que te esté produciendo náuseas? Lo mejor sería ver si tienes algún problema médico además de un problema dental
Te aconsejo visitar a un dentista pronto y evaluar si no es dolor irradiado (viene de otros dientes en la zona del dolor) y evaluar si toma algún medicamento o algo que esté causando mareos y náuseas.
Estimado/a. Algunos de los síntomas que usted relata pueden presentarse asociados a una infección dental, pero generalmente están localizados en la zona de la facial (Cabeza). Con respecto al dolor de espalda, mareos, náuseas y dolor de brazo, por lo general no se presentan asociados a una infección de dientes y más que nada puede estar reflejando algo mayor en otra parte del cuerpo. Mi recomendación es que visite a su médico de cabecera quien podrá diagnosticar otras zonas del cuerpo para descartar un cuadro mayor y en forma paralela a su dentista para poder evaluar clínicamente la zona afectada. Que este bien no deje pasar mucho tiempo. Saludos.
Hola buenas.
Según lo que relata, puede existir una asociación entre infección dentaria y dolor en la zona facial y referirse o irradiarse hacia la zona del oído y cabeza. Sin embargo, no hay evidencia alguna que nos mencione sobre una relación sobre una infección dentaria con las otras zonas que menciona. Mi recomendación es que tome hora con algún medico general para que pueda hacerle el mejor diagnóstico y el más pertinente. Saludos"