Una vez cepillado los dientes cuantas gotas de caristop revelador dual debo aplicar?

8 respuestas
Una vez cepillado los dientes cuantas gotas de caristop revelador dual debo aplicar?
Hola, tambien puedes aplicarlas antes del cepillado para chequear que tan efectiva es tu tecnica de cepillado.
Saludos

Hola!, también puedes poner la solución con un aplicador de algodón en los dientes o directamente colocar 3 a 5 gotas bajo la lengua. Luego mueves el líquido alrededor de los dientes por 30 segundos, sin tragarlo y lo escupes. Después haces un enjuague suave para eliminar el exceso del producto y observas las áreas teñidas, que requieren reforzar el cepillado.
Caristop revelador se puede utilizar con gotitas en el cepillo , gotas directo en la lengua o en in cotonito.
La dosis dependerá de cada paciente ( aproximadamente 3-5)
Saludos
Hola lo puedes aplicar directamente con un cotonito en las superficies dentales o vierte 4 a 5 gotas de solución debajo de la lengua, mueve el líquido alrededor de los dientes durante 30 segundos, asegurando que la solución alcance todas las superficies dentales.
Luego enjuaga y revisa que piezas dentáreas están teñidas te sugiero hacerlo previo al cepillado para que puedas obtener un mejor lavado.

Estimado/a. Con 3 a 5 gotitas debajo de la lengua es mas que suficiente para que el producto tenga el efecto deseado. Recuerde que debe hacer que su saliva en conjunto con la lengua recorran toda la superficie de los dientes para que estos se puedan teñir de forma homogénea, una vez transcurridos unos 30 segundos solo escupa y podrá ver que sus dientes ya se encuentran teñidos. Si bien, el producto también se puede aplicar con un cotonito, personalmente lo he probado y encuentro mas fácil realizarlo con la propia saliva. Le recomiendo que lo utilice cada dos o tres días luego del cepillado, identificando las zonas que se tiñen con mayor intensidad, estas se encuentran con mayor cantidad de placa bacteriana y sera necesario limpiarlas nuevamente. Este producto permitirá que usted pueda corregir la forma en que esta realizando su cepillado al darse cuenta las zonas donde debería lavar con mayor intensidad. Saludos, que este bien.
2-3 gotas bajo la lengua
Hola , con 3 a 5 gotas es suficiente , puedes ponerlas en lengua , en el cepillo o en un cotonito para mayor facilidad de acceso a todas las superficies. Saludos.
Hola! lo ideal sería aplicarlas antes y despues del cepillado para que así puedas notar que tan eficiente es tu cepillado. Aplica 2-3 gotas, las esparces por la boca para que llegue a todas las zonas y así puedas tner una muestra más real.