Caries
Las caries son causadas por ácidos que son producidos por bacterias. Estos ácidos producen cavidades en los dientes, de color variable del blanco al café y que pueden producir o no, dolor.
Es muy importante hacer revisiones periódicas al dentista para que se pueda encontrar las caries cuando todavía están pequeñas. Así, su tratamiento será más rápido, económico y se puede actuar también en la prevención de nuevas caries.
El tratamiento de las caries consiste remover la lesión con una limpieza especial y luego rellenar la cavidad con un material resistente y del mismo color del diente. Devolviendo así la estética dental y su perfecta función.
Blanqueamiento dental con láser
Una sonrisa con dientes más blancos es un deseo de muchos y actualmente nosotros tenemos herramientas tecnológicas modernas y efectivas para lograrlo.
Es posible tener los dientes más blancos y luminosos en una sola sesión clínica. Sin embargo, hay varias técnicas de blanqueamiento de dientes, que se adaptan a las diferentes condiciones bucales de cada persona. Para cada caso, hay un tratamiento más apropiado, seguro y eficiente. Por lo general los blanqueamiento tienen durabilidad variable, de 01 a 03 años, dependiendo de la higiene, hábitos alimentares y si el paciente fuma o no.
Un blanqueamiento dental deberá ser ejecutado siempre por un profesional dentista capacitado.
Halitosis (mal aliento)
Halitosis también conocida como "mal aliento" es una condición donde el olor que se siente al acercarse a la boca es fuerte y desagradable. Es un problema que posee gran diversidad y complejidad de causas. Es importante saber que cerca de 80% a 90% de los casos de halitosis tienen su causa en la propia boca, de ahí la importancia de acudir al dentista cuando se tiene el problema.
La halitosis puede ocasionar severos trastornos en la vida social y afectiva de la persona que padece de esta enfermedad.
Es necesario una detallada evaluación y examen criterioso para identificar las causas del problema y planear un tratamiento adecuado con el fin de solucionarlo.