Quiero saber que tan estéticas son las carillas de porcelana, si el blanco de los dientes desaparecerá

5 respuestas
Quiero saber que tan estéticas son las carillas de porcelana, si el blanco de los dientes desaparecerá después de un tiempo y cuanto resistente son a las comidas?
Hola!
Las carillas de porcelana son la opción de tratamiento más estético disponible.
El color de las carillas de porcelana se mantiene en el tiempo y si están bien hechas deberías poder comer de todo (esto no incluye lápices ni otros malos hábitos).
Saludos

La estética depende también del tipo de color previo que tienen tus dientes: si estos tienen un color muy oscuro, a veces las carillas no son lo mas indicado y pueden ser necesarias coronas, por otro lado coincido con el colega puedes comer de todo pero con ciertos cuidados.
El color no desaparece con el tiempo, si pueden sufrir filtraciones que provoca unas lineas oscuras en los margenes, lo que obliga a un recambio dentro de algunos años, ningún tratamiento es para siempre.

Saludos
Hola...

Con las carillas estéticas es posible cambiar el aspecto de los dientes que no sean de nuestro agrado debido a su tamaño color forma y posición, y además permiten hacerlo en un tiempo récord cuatro semana aproximadamente si compramos este procedimiento con otros tratamientos que requieren meses como la ortodoncia...
El color de las carillas de porcelana se mantiene indemne a través del tiempo y por supuesto puedes comer de todo salvo aquellos alimentos duros que pueden hacer que esta se despegue o se quiebre... pregunta a tu dentista

Saludos y buena suerte!!
Las carillas de porcelana tienen una altisima estética si son realizadas bajo una adecuada planificación, la porcelana o cerámica en sí, es el mejor material para realizar este tratamiento, otorgando un resultado de altisima estética y durabilidad en el tiempo, sin pérdida de coloración ni cambios dimensionales ( esto si ocurre con las carillas de resina). Si las carillas son correctamente realizadas permiten al paciente realizar adecuadamente las funciones del masticación y fonoarticulación, en contexto de "normalidad", evitando malos hábitos como la interposicion de objetos (lápices, abrir tapas de botellas, etc), onicofagia, entre otros malos hábitos. Pacientes que sufren de bruxismo son de cuidado ya que es necesario realizar el manejo de esta parafuncion (no es contraindicacion).
Espero sea de ayuda mi respuesta, saludos cordiales.
Las carillas de porcelana son un tratamiento de alta estética cuadno tiene por detras la planificacion correspondiente. Con respecto al color de las carillas, estas se mantienen durante el tiempo y deberia de ser acorde al color de tus demás piezas dentarias para qeu así exista un color armónico. Por último con respecto a la resistencia de las carillas, la porcelana es un material con una resistencia mecánica bastante alta, siendo varias veces mayor a la del esmalte natural del diente.