Cual es el precio de carillas para unos 16 dientes?

5 respuestas
Cual es el precio de carillas para unos 16 dientes?
Estimado(a), depende del material con que es hecha la carilla. Las de porcelana por esta cantidad quedarían en $1.600.000 y las de ceromero, quedarían en 1.440.000 aproximadamente. Normalmente no se hacen las carillas de resinas para esta cantidad. Sin embargo es necesario una evaluación para verificar las condiciones de los dientes y decidir el tipo de carilla es más adecuada a su caso. Hay que considerar que a veces en dientes muy debilitados o con endodoncias, o coronas, etc. puede que sea necesario un ajuste en las indicaciones y o presupuesto. Recomiendo que tomes hora. Saludos

Hola...
El valor de las carillas es bastante relativo entre los dentistas...
Generalmente, puedes conversar con el dentista, que te haga un descuento por el número de carillas a realizarte, dado que el promedio de estas en total, fácilmente alcanzarían los $3.000.000 promedio...

Saludos y buena suerte!!
hola, el valor va a depender del material que usted requiera no todos los casos son igual por lo que primero hay que evaluar tu caso realizar un correcto diagnostico, realizar estudio radiografico, modelos de estudio, encerado diagnostico, ver tu tipo de oclusion para con todas estas ayudas planificar el mejor tratamiento para usted.
4.000.000 en porcelana.