Hola tengo uno de mis dientes "paletas"más largas y torcida no quiero usar frenillos..es posible una

3 respuestas
Hola tengo uno de mis dientes "paletas"más largas y torcida no quiero usar frenillos..es posible una carilla?
Hola, lo mas recomendable es que consultes a un Dentista si el apiñamiento dental es severo posiblemente no se solucione con una carilla dental, muchas veces es necesario tratamiento de Ortodoncia para mejorar posición de la pieza dental y luego realizar una carilla si el tamaño o forma de la pieza no es simétrica y funcional con respecto a tus otras piezas dentales.

Si tu objetivo es solo un diente; perfectamente te puedes tratar solo ese. Depende de la inclinación que tengas. Si es leve con una carilla estiras bien, si está en el límite de carilla o corona se requerirá de tratamiento de conducto para evitar sintomatología.
Evaluao ya que las posibilidades son múltiples,
En ambos casos también hay diferentes tipos de materiales más o menos estéticos.
Saludos
Hola estimada, si es posible realizar una carilla pero debes saber que conlleva el desgaste de tu diente natural y que no son eternas y deben ser reparadas o recambiadas en algún momento. Por otro lado si la inclinación es excesiva la carilla no podrá corregir la posición y sería necesario una corona dental. De todas formas siempre necesitarás de una diagnostico en la consulta dental para resolver tus dudas ya que como se explica anteriormente dependiendo de tu caso el tratamiento y su duración es distinto. Saludos cordiales.