consulta cada carilla sale 140.000??? (Una unidad)

4 respuestas
consulta cada carilla sale 140.000??? (Una unidad)
Hola! Depende de que tipo de Carilla deseas realizarte, existen las directas que se hacen en box y las indirectas que se hacen en laboratorio. De eso varia el precio! Depende tambien de los materiales que se ocupen :)

Hola! depende del tipo de material, los costos varían entre 50.000 y 250.000 c/u
Estimad@, sí, este valor es por cada diente. Normalmente los valores varían en función del material utilizado como explican mis colegas. Pero no están caras. Le hago una comparación de valor versus tiempo de utilidad del servicio adquirido: Si piensas bien, para realizar 6 carillas de resina a este valor por ejemplo, pagarías 840.000. Pensando en que estas deberían durar entre 5 a 7 años, el valor/día sería de 388 pesos aprox. En cambio, unas uñas postizas o un servicio especializado de peluquería, que cuestan 40.000 aprox, te duran 30 días, lo que implica un gasto de 1.333 pesos/día. (Que quede claro que no estoy comparando los profesionales de ambos servicios. Estoy comparando valores diários, versus tiempo de utilidad del servicio comprado).
;) Espero haber ayudado.
Saludos
Puede ser, los valores varían dependiendo de material y experticia del profesional.