Tengo un diente delantero (paleta) más corto que el otro... También que alguna vez se me quebró un
Tengo un diente delantero (paleta) más corto que el otro... También que alguna vez se me quebró un pedazo y me lo limaron ...hace como 10 años...pero ahora se nota demasiado... Quiero saber q solución podré tener ..Lunarlo más o carilla? Y de ser carilla puede ser de porcelana sin desgaste de diente
4 respuestas
Hola buenas tardes , si eres una persona joven y el diente está vital ( hacer examen ), lo mejor es un composite biomimetico que logre igualar color y largo de ambos dientes . Quedan muy bien en manos expertas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
amigo hazte una radografia, y visita un odontólogo que con exámenes en mano y un examen clinico te dirija al tratamiento adecuado que requieres. NO a la especulacion
Buenos dias. Lo primero es realizar una evaluación. Si el desgaste es leve, se puede realizar una reconstruccion con resina compuesta(composite) con la que no se desgasta diente, se hace de forma directa en consulta y queda similar al color de sus otros dientes.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



