Si tengo una de mis paletas más adelantada que los demás dientes, puedo usar carillas?

4 respuestas
Si tengo una de mis paletas más adelantada que los demás dientes, puedo usar carillas?
Hola como esta, podria ser una opcion de tratamiento, pero tambien podria utilizar alineadores y enderezar ese diente, lo ideal es hacer una evaluacion en nuestra clinica y darle todas las opciones de tratamiento. Saludos cordiales

Hola! las carillas podrían ser alternativa de tratamiento para ese caso, todo dependerá de la situación clínica individual del paciente porque hay que evaluar varios factores para saber qué decisión será la mejor.
Hola! Tendríamos que ver su caso. Una carilla puede ser su tratamiento pero quizás no. lo invito a una evaluación para que entre los 2 podamos definir su mejor tratamiento. muchos saludos!
es una alternativa para una mal posición dentaria leve, con un buen resultado costo efectividad. Sin embargo es un tratamiento invasivo ya que se debe desgastar el diente. SI tienes más mal posiciones dentarias que corregir ,la opción de ortodoncia sería la primera.