Me diagnosticaron hipotiroidismo tomo cada dia Eutirox 75mm hace mucho tiempo sufro de eyaculacion precos.

19 respuestas
Me diagnosticaron hipotiroidismo tomo cada dia Eutirox 75mm hace mucho tiempo sufro de eyaculacion precos. Los examenes hormonales estan bien no es fisico es sicologico. Puede la hipnosis ayudarme a superar esto? He tomado Sidenafil pero me apura aun mas. Estoy desesperado. A causa de esto me separe.
Estimado, junto con saludarte y comprender lo difícil que ha sido para ti esta dificultad, te sugiero que asistas a terapia sexual, ya sea individual o de pareja, según sea el caso. Existen especialistas (psicólogos y psiquiatras) que te pueden ayudar en esa área. La hipnosis esa una técnica que, si bien, puede servir mucho y de hecho la manejan algunos terapeutas sexuales para facilitar estados de relajación previa al acto sexual, no es la unica tecnica, no es la mas importante ni tampoco suficiente. Hay otras tecnicas tanto o incluso más efectivas. Pero lo más importante son 2 cosas: que te atienda un profesional con quien te puedas sentir más cómodo y que te comprenda, tiene mucho más relevancia que una técnica en si misma; lo segundo, es que este problema TIENE SOLUCION, solo hay que buscar ayuda profesional.

Por otro lado, no es infrecuente que pacientes masculinos acudan a terapia por ese motivo de consulta en particular

Te deseo lo mejor.

Sí, la hipnosis puede ayudarte. Específicamente en mi caso trabajo con Terapia Regresiva Reconstructiva, en la que por medio de lo que emocionalmente te esta embargando en este momento, a lo largo de la terapia, logras comprender episodios de tu vida que han sido decidores en tu forma de moverte en el mundo en la actualidad.
Estimado, lo recomendado es que puedas tener un proceso terapéutico con psicólogo/a y abordar tu ansiedad. La idea es buscar el origen de esta ansiedad y tratarla.
Tu recuperación tendrá éxito en la medida que continúe con los medicamentos y tome psicoterapia.
Suerte , paciencia y ánimo.
Estimado:
Concordando con los colegas, su problema debe ser abordado por tratamiento psicoterapéutico. Una eyaculación precoz es síntoma de algo que le está ocurriendo en su vida y que le afecta pero no está siendo capaz de comprender de manera consciente. Respecto a los medicamentos que ud toma, éstos no interfieren en líbido ni calidad de la vida sexual. Le sugiero tomar terapia psicológica y/o terapia sexual.
Saludos y mucho éxito
Teniendo en consideración que se descartó un origen anatómico-fisiológico; me inclino como causa una problemática psico-emocional, la cual debe ser acompañada por un psicólogo experto en sexualidad, el cual le orientará con la estrategia terapéutica que más se ajuste a sus necesidades.
En mi caso utilizo la hipnosis para sondear aspectos biográficos menos concientes que pueden derivar en disfunciones de carácter sexual.
Saludos Cordiales
Estimado, como hipnoterapeuta, te puedo contar que la hipnosis es parte de las estrategias para ayudarte, pero no es la única ni la mejor técnica. Existen también otras técnicas que te pueden servir a corto plazo y mediano plazo. Saludos.
Claro que te puede ayudar, la hipnosis facilita mirar 2, 3 o más dimensiones de lo que te ocurrió y así contribuir en tu alivio, te entrega mas alternativas. un abrazo!
Hola, tal como dicen los colegas la hipnosis es una de tantas técnicas que te pueden servir, pero no es la única. Te comento también que existen profesionales psicólogos especializados en sexología que te pueden aportar mucho, también es recomendable una terapia de pareja para abordar el problema en conjunto. Hay psicólogos que tienen ambas especialidades (sexología y pareja) te recomiendo que busques un profesional así. Saludos!
Estimado, debes acudir a un especialista que no trabaje con hipnosis, eso no te ayudará. Consultame si tienes dudas, te puedo orientar.
Hola, un tratamiento para la eyaculación precoz es recomendable primeramente asistir con un especialista, ya sea urólogo o andrólogo, para que te recomiende un tratamiendo con Sildenafil en una muy baja dosis (si el caso lo requiere), además de asistir con un psicólogo especialista en sexualidad o con un sexólogo. Para la eyaculación precoz, existen varias técnicas que el especialista te puede ir recomendando, para realizar de manera individual, o si es el caso, también poder realizar en pareja. Muchas veces las disfunsiones sexuales se deben a como regulamos nuestras emociones y en este caso puede ser debido al poco manejo de la ansiedad, observar como fue tu adolescencia, si existió algún evento traumático en algún momento de tu vida, además de realizar psicoeducación sobre el tema. La hipnosis es una de las tantas técnicas para poder abordar lo que te aqueja, pero como mencione anteriormente, es importante realizar un trabajo psicoterapeutico.
Espero poder de algún modo haber ayudado.
Estimado, tomando en cuenta que ya te realizaste el chequeo médico y que el origen de tu problema no es físico. Recomiendo que acudas a psicoterapia para comprender en tu historia vital el origen de tu ansiedad y poder sanarla para que de esa forma pueda mejorar tu calidad de vida.

Saludos

Estimado
Le sugiero evaluar con su medico tratante para que finalmente tenga el medicamento adecuado que no le deje efectos secundarios. Complemente con Psicólogo/a.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
Hola, la hipnosis puede ayudar, pero creo que una psicoterapia completa, donde se incluye hipnosis, sería mucho mejor, saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado seria poder buscar apoyo con un medico especialista para entender el uso del medicamento y saber sus contraindicaciones. Te deseo mucho exito!
Estimado, como lo han dicho anteriormente otros Psicólogos, no existe sólo una solución, sería bueno pudieras implementar en tu vida cotidiana, ejercicios de respiración, Mindfulness, la que consiste en atención plena, te debes dar la oportunidad de ir conociendo y aprendiendo técnicas que te apoyen a sobrellevar la ansiedad.
hola, la hipnosis si puede ayudarte a tu problema, es efectivo, pero lo mas relevante es encontrar la causa emocional que provoca esta ansiedad, la cual afecta a tan importante situación de tu vida. esto se puede hacer con terapia sicológica. puede ser especialista en sexualidad o no, ya que, al indicar en la parte emocional, en la "causa", es mas fácil superar el problema. espero haberte ayudado.
Estimado, esperando que se encuentre bien, le comento que la hipnoterapia para la eyaculación precoz a menudo se centra en ayudar al individuo a relajarse, reducir la ansiedad relacionada con el rendimiento sexual y mejorar el control sobre la respuesta eyaculatoria. Los profesionales pueden utilizar sugestiones y visualizaciones para ayudar al paciente a modificar patrones de comportamiento y pensamientos que contribuyen a la eyaculación precoz. Un cordial saludo.
Juan Carlos
Hola, tal como dices, el problema puede estar asociado a altos niveles de estrés y frustración. Es conveniente una terapia psicológica apoyada con técnicas de hipnosis, que ayudarían a restablecer el equilibrio emocional y superar diversas frustraciones que debe habr ido surgiendo.
Que estés muy bien.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $12.800
Hola, la hipnosis es una técnica que se ha utilizado para tratar diversos problemas psicológicos, incluyendo la eyaculación precoz. Aunque no hay evidencia concluyente de que la hipnosis sea efectiva para tratar este problema específico, algunos estudios sugieren que puede ser útil en combinación con otras terapias. Es importante mencionar que la eyaculación precoz puede tener causas físicas o psicológicas, por lo que es importante descartar cualquier problema físico antes de buscar tratamiento psicológico. Además, existen otras opciones de tratamiento para la eyaculación precoz, como la terapia cognitivo-conductual y los ejercicios de Kegel. En cuanto a la meditación dinámica, aunque puede ser beneficiosa para la salud mental y física, no hay evidencia de que sea efectiva para tratar la eyaculación precoz.