Llevo como un mes con dolor de cadera que va hasta el tobillo, toda la parte derecha, el dolor aumenta

5 respuestas
Llevo como un mes con dolor de cadera que va hasta el tobillo, toda la parte derecha, el dolor aumenta con cualquier esfuerzo que haga..aveces me duele hasta el brazo izquierdo.
Debido a que su dolencia abarca 2 extremidades (superior e inferior) y además de diferentes lados del cuerpo, recomendaría que se hiciera una evaluación con un médico para poder identificar la causa del problema con exactitud, de manera de realizar una terapia kinésica (ejercicios, fisioterapia, manipulaciones manuales, etc...) lo más específica en cuanto a la necesidad de su patología y a su necesidad personal, para que esta afección no logre tener un impacto negativo en su calidad de vida y su quehacer diario.

Estimado/a,
lo primero que debiese hacer es ver a un médico, el cual puede solicitar exámenes para descartar o diagnosticar con certeza su dolencia, posteriormente sería ideal que lo/a derivaran a rehabilitación kinésica.
Saludos!
Hola le recomiendo visitar algún médico para que este os derive a kinesiología. El kinesiólogo tiene todas los competencias necesarias para ayudar en estar situaciones, haciendo una buena evaluación clínica de seguro le ayudará a recuperarse pronto.

Saludos
Hola. Buenas tardes.
Mi recomendación es que asistas a la brevedad al médico. Tu problema puede ser vascular (cardiólogo), neurológico o traumatológico. Por nivel de gravedad optaría por descartar causa cardiovascular como primera opción.

No esperes más y visita a un médico a la brevedad.

¡Qué tengas una buena semana!.
Buenas tardes mi sugerencia es que sea evaluado por u especialista traumatólogo quien además le podrá hacer examenes de imagenes si es necesario para un mejor diagnóstico, saludos