Busco urgente un sicólogo para tratar mis miedos sobre todo pánico por experiencias de salud vividas

13 respuestas
Busco urgente un sicólogo para tratar mis miedos sobre todo pánico por experiencias de salud vividas a morir tengo a mi familia convulsionada por mi estado de salud mental no quiero fármacos ni nada que mantenga mi mente dopada busco ayuda real.que me aconsejan?
Hola.

Está en lo correcto en buscar un psicólogo que le ayude a comprender y procesar el significado de los problemas de salud que ha vivido. Aparentemente padece un trastorno de ansiedad cuya severidad y modalidad de tratamiento deben ser bien diagnosticados.
Suerte!

Estimada, ofrezco mis servicios de psicoterapia para acompañarla en este momento. Lo primero es realizar una primera sesión para conocernos y ver cómo se encuentra. No necesariamente se tiene que acudir a los fármacos. Lo importante es darse un espacio para poder indagar sobre lo que le pasa. Con tiempo y constancia pueden bajar esos síntomas de ansiedad que tienen por detrás todo lo que usted menciona (angustias sobre perder salud)
Poco a poco encontrará mejorías.
Durante la vida es posible acumular ansiedad y temores, junto con pensamientos repetitivos que generan malestar.
En un proceso de psicoterapia puedes ir cerrando temas para poder seguir adelante y abrirte a las sensaciones de relajo que están menos disponibles para ti, ojala consultes pronto y puedas recibir la ayuda que necesitas!
Por supuesto, la ayuda psicológica es lo indicado y cuanto antes. Mi consejo es que «vitrinee» su psicoterapeuta hasta que se encuentre comod@ con esa persona. Esta comprobado que el vinculo personal y la calidad humana de la relación terapéutica es mas efectiva que cualquier enfoque teórico. Obviamente, pida y fijese en la cualificación profesional de su psicologo. Tenga confianza, la psicoterapia es efectiva!!
Hola:

Cuando uno sabe lo que causa los miedos y tendemos a enfrentarlos, esos miedos dejan de funcionar y podemos asumir el control de nuestra vida.
Una terapia psicológica es una muy buena idea

que estés muy bien

Claudio
Es indudable la necesidad y el deseo de usted de recibir ayuda psicoterapeútica. Para poder saber cuál terapeuta sería el más indicado para sí, es necesario que se pueda preguntar respecto a las características personales que debiera tener su posible terapeuta. Por ejemplo si para usted es importante que sea cálido o si le da lo mismo, que sea hombre o mujer, que sea mayor que ustedo si el tema de la edad no sería un tema, o que la ubicación de la consulta le quede cerca o si eso no sería un tema. Teniendo claro estos asuntos puede pedir que le recomienden a alguien con estas características o buscar a través de un directorio, como por ejemplo Doctoralia. Es muy importante que usted se sienta en confianza con su terapeuta, ya que sin ello se vuelve difícil poder realizar un proceso terapéutico.
Mi consejo es buscar atención profesional, obviamente quien busque debe realizar evaluación de su estado actual y a la vez iniciar terapia de apoyo, esto se debiera realizar prontamente. Le sugiero buscar a alguien que pueda ofrecer una solución real a su problema, ya que esto no solo le afecta en lo personal sino que también a su familia.
Estimada/o sugiero una psicoterapia para trabajar sus miedos, fundamentalmente buscar y tratar el origen, cuando comienzan a instalarse los miedos en su vida, probablemente existen episodios importantes que provocaron estas inseguridades, que deben ser tratados. Además patrones futuros en el manejo de los miedos, inseguridades, que deben instalarse.
Te felicito por tomar la opción de no tomar fármacos, siempre es mejor afrontar los miedos o situaciones que nos paralizan, molestan, es un gran aprendizaje personal, aprender a conocer las propias capacidades, recursos.
Suerte y ánimo.
El consejo de la mayoría de los colegas tiene que ver con el proceso de búsqueda de un terapeuta, el cual a veces puede volverse arduo cuando se invierte tiempo y dinero en intentos infructuosos.
Al respecto le sugiero que aproveche las posibilidades que ofrece este sitio, y que revise los perfiles de los terapeutas viendo cuales elementos le llaman la atención o le causan una buena impresión. Luego de eso use la plataforma para hacerle las preguntas que necesite al profesional, o vea si es posible contactarlo por teléfono y tener así un primer contacto. Creo que todos estos son pasos que pueden ser de gran utilidad para hacer una elección informada, y llegar a buenos resultados.
Estimado, buenas noches. le ofrezco mis servicios como psicóloga, coaching neurolinguistico e instructora de yoga. Con estos tres elementos podemos trabajar, sin farmacos y de manera transversal sus problemas de salud, y angustias.

La relajación, la comprensión holístico de sus aprehensiones y síntomas, la comprensión de sus constelaciones familiares y sus registros akáshicos , pueden llevarle a sanar su espíritu mente y cuerpo.

Estaré gustosa de atenderlo y revisar sus experiencias de vida.
NAMASTE,
Le aconsejo buscar ayuda a través de este mismo sistema que es muy bueno y lo más pronto que pueda, para que no empeore la situación. Si puede, hágalo acompañad@ es muy importante contar con una red de apoyo para esto, no caiga en el individualismo
Hola, un gusto! lo mas recomendable es poder que usted pueda solicitar ayuda psicológica con el fin de que se de pesquise sobre los motivos causales de esta "crisis de angustia", esto se pueda realizar por medio de una ayuda especializada, a través de una terapia cognitiva conductual donde se someta a unas sesiones continuadas para superar esta sintomatologia. Saludos espero que te haya servido, Buen día!.
Te aconsejo que busques a Dios primero, ya que tu problema es espiritual. O una psicologa cristiana para lo que estes pasando. Con gusto yo te puedo ayudar, saludos.