Psicoterapia existencial - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en psicoterapia existencial

Encuentra un experto en Psicoterapia existencial en tu ciudad:

Preguntas sobre Psicoterapia existencial

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Psicoterapia existencial

Te aconsejo que busques a Dios primero, ya que tu problema es espiritual. O una psicologa cristiana para lo que estes pasando. Con gusto yo te puedo ayudar, saludos.
13 respuestas

Importa la técnica, pero esta tiene que estar fundamentada en la ética... La ética dentro del psicoanálisis tienen que ver justamente con la buena aplicación de la técnica y para ello hay que…
11 respuestas

Estimado paciente, el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo consiste en farmacoterapia, y psicoterapia, no puede faltar ninguno de los dos elementos, ya que este cuadro es originado y…
9 respuestas

Los expertos hablan sobre Psicoterapia existencial

La Medicina Integrativa concibe al ser humano como un ser complejo, que además de un cuerpo que a veces se duele y sufre, tiene procesos mentales que pueden también, al alterarse, producir padecimientos. Podríamos decir que en toda enfermedad hay una participación orgánica y hay una participación psíquica. El abordaje que se plantea desde la medicina integrativa a las llamadas patologías mentales: depresión, neurosis obsesiva, fobias, trastornos de ansiedad y angustia, adicciones a alcohol u otras drogas, trastornos de alimentación como la anorexia y la bulimia, o enfermedades orgánicas con un gran componente emocional como la fibromialgia, es un abordaje multidisciplinar.

Gaston Oscar Emilio Gonzalez Palma

Internista, Nutricionista

Las Condes

Reservar cita

Programa terapéutico de 4 meses. Si deseas caminar tu vida sin la sombra de la madre, sintiendo que lo que haces es para complacerla a ella, o si sientes que repites patrones de comportamientos de ella y que nunca te han gustado, si te pasa que necesitas liberarte de sensaciones que no te dejan experimentar la vida en libertad y gozo, si la autoexigencia te sobrepasa y sientes que los momentos de felicidad pasan por tu lado, esto es para ti. En este curso aprenderás la autoaceptación, a trabajar la integración de tu madre biológica y tu madre interna, para que tu niña interna sane la herida materna, y puedas ser una mujer libre y autentica.

Irina Duran Martinez

Psicólogo

Viña del Mar

¿Qué profesionales realizan Psicoterapia existencial?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.