Preguntas de pacientes (4)
-
Yo tengo bursitis y tendinitis con kinesiologo se me pasara?
Yo tengo bursitis y tendinitis con kinesiologo se me pasara?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cada paciente es único y, por lo tanto, responden distinto a la terapia. Todo depende de la lesión, del tratamiento y del compromiso del paciente con la terapia, siendo esto último uno de los factores…
-
Buenas tardes tengo un espolón en el talon pero asía riva del talon no en la planta como es lo norma
Buenas tardes tengo un espolón en el talon pero asía riva del talon no en la planta como es lo normal qe e visto la cual me causa mucho dolor me infiltre pero no me resultó quiero saber de los pasos a seguir o definitivamente operarme muchas grasias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En primer lugar me gustaría aclarar que el espolón sale por alguna razón, que generalmente es porque algún músculo tira más de la cuenta la zona del hueso en la que se inserta (la zona que llega).…
-
Tuve un esguinces en la muñeca tome los remedios este lunes sali a trabajr y sigo con bastante dolor
Tuve un esguinces en la muñeca tome los remedios este lunes sali a trabajr y sigo con bastante dolor que puede ser q me haga dado tendinitis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Concuerdo con los colegas, el esguince es una lesión del ligamento y dependiendo del grado del esguince los fármacos probablemente no son suficientes, porque lo que buscan es disminuir el dolor…
-
Hola tengo espolon calcáneo y fascitis plantar me hice 10 secciones de kinesiología pero el espolon
Hola tengo espolon calcáneo y fascitis plantar me hice 10 secciones de kinesiología pero el espolon sigue ahí me dijeron que la única solución es operarlo porque sigo con mucho dolor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Concuerdo con el colega Cristiano de Olivera, con respecto al frío. Pero previo a eso, le recomiendo elongar la pantorrilla y masajear la planta del pie (después de esto aplicar frío en la planta)
Autor
Preguntas populares
-
tengo un hermano que es alcohólico, cada vez que se cura insulta y agrede verbalmente a mi madre y hermana,
Lo mejor es alcohólicos anónimo y terapias psicológicas.