Yo tengo bursitis y tendinitis con kinesiologo se me pasara?

6 respuestas
Yo tengo bursitis y tendinitis con kinesiologo se me pasara?
Estimada, los procesos de recuperacion varian de persona a persona. Las terapias kinesicas ayudaran al proceso de recuperacion de tu lesion sea mas rapida y ojala tomar conciencia sobre habitos posturales y de vida saludables.

Saludos cordiales

Claro que sí. Es la mejor opción. Se resuelve la raíz del problema y no sólo el síntoma.
Saludos!
Hola! Las terapitas kinésican debieran normalizar tu tendon y la bursa afectada, dependiendo del tiempo que llevan tus lesiones será el tiempo que necesites para recuperarte.

Espero te recuperes pronto.
Hola. Buenas noches.
En términos generales las bursitis y tendinopatías, dentro de las cuales están las tendinitis, presentan excelente respuesta al tratamiento kinesiológico.
Es pertinente mencionar que es sumamente importante el trabajo preventivo. El dolor aparece con ciertos movimientos y posiciones, y ellos hay que evitarlos y trabajarlos. Del mismo modo que hay que aprender a convivir durante un tiempo con el dolor y aprender a manejarlo. ¿Lo bueno?...La gran mayoría de las cosas las puedes hacer a distancia, por ende es posible que te puedas tratar online, evitando así riesgo de contagio de COVID-19.

Espero haberte ayudado. ¡Qué tengas una buena semana!.
Estimad@ de acuerdo con mis colegas la kinesiterapia es una muy buena alternativa terapéutica para este tipo de lesiones de tejidos blandos con una excelente respuesta, sólo que el tiempo de recuperación es variable de acuerdo a varios factores
Como kinesiólogo, puedo decirte que la bursitis y la tendinitis son afecciones comunes que pueden causar dolor en la rodilla. Con un tratamiento adecuado que incluya fisioterapia, es posible reducir el dolor y mejorar la función de la rodilla. Durante las sesiones de fisioterapia, se pueden realizar ejercicios específicos para fortalecer los músculos alrededor de la rodilla, mejorar la flexibilidad y reducir la inflamación. Además, se pueden utilizar técnicas de terapia manual y modalidades de tratamiento como el calor o el frío para ayudar a aliviar el dolor y promover la curación. Es importante seguir el plan de tratamiento recomendado por tu kinesiólogo y ser constante en la realización de los ejercicios en casa para obtener los mejores resultados posibles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la duración del proceso de recuperación puede variar de una persona a otra y dependerá de varios factores, incluida la gravedad de la lesión y tu compromiso con el tratamiento