Tengo 31 años y sufro de sueño extremo durante el día, perdida de memoria, anulación de la lívido.

5 respuestas
Tengo 31 años y sufro de sueño extremo durante el día, perdida de memoria, anulación de la lívido. Me he dormido conduciendo, frente al computador en el trabajo. No puedo controlarlo, de noche mis sueños son lúcidos, por lo que no descanso. A veces me siento débil. Algún indicio de que pueda ser?
Claramente hay algo que está funcionando mal, es importante que consultes con un especialista de forma que se indague más en tu sintomatología para ver la causa de lo que está sucediendo.
Cómo dice la colega, el inconsciente se revela de muchas formas y puede que haya alguna información que todavía no puedas procesar de manera correcta y se te está manifestando en esta conducta y descontrol al quedarte dormido en cualquier parte.
Si lo reflexionas, el quedarse dormido también tiene que ver con el descansar, con el desconectarse... a qué parte de tu vida te quieres desconectar y que aun no has hecho conciente??
Un abrazo.

Podría haber alguna relación con depresión.

El diagnóstico debería identificar qué está produciendo estos síntomas, podrían ser analizadas las causas para disminuir sus efectos.

Los síntomas presentes no pueden ocurrir porque sí, algo está produciéndolos. Tal vez un duelo o un conflicto no resuelto.
Esto es conocido como SFC (Síndrome de fatiga crónica), solo por lo que describes.
Habría que indagar aún más sobre esto, ya que este síndrome no es muy conocido.
Por el momento decirte que no existe ningún tratamiento eficaz. Las terapias que han dado resultado son las cognitivo conductuales.
El que afrontes esto es aprender a conocerte, tienes que indagar cuales son tus limitaciones y no sobrepasarlas hasta que existe una ayuda eficaz tanto farmacológica como psicológica.
Sin embargo repito, es necesario indagar más sobre lo que cuentas.
Saludos!
Hola, los síntomas que describes pueden deberse a varios factores, por lo cual hacer un diagnóstico por esta vía puede ser poco exacto e incluso irresponsable. Sería importante que asistieras con algún profesional del área médica o psicológica para poder hacer un diagnóstico más certero y poderte ayudar. Lo importante es que te mantengas tranquilo/a y busques orientación profesional. Saludos
Estimad@
Los sintomas descritos indican que algo esta sucediendo. Falta información, habria que realizar un diagnostico para averiguar el origen de este trastorno del sueño
A veces es el inconciente que no escuchamos y se revela en la noche, al no dormir es que en el dia anda cansado y con sueño. El cuerpo y la mente necesitan descansar en la noche