Sirve para niños 7 años con tdah e impulsividad tintura de valeriana?

3 respuestas
Sirve para niños 7 años con tdah e impulsividad tintura de valeriana?
Efectivamente, la valeriana es una hierba utilizada para los problemas de sueño (insomnio), por sus efectos sedantes. Para el TDAH combinado los médicos suelen usar el Metilfenidato para favorecer la concentración y disminuir la impulsividad asociada.
Saludos

Estimada lo que preguntas tiene que ver con lo complementario , sin embargo la valeriana es usada para dormir, pienso que es mejor flores de bach , ya que si esta medicada no se sabe si existirá interferencia al darle valeriana . Asesórate por un terapeuta floral
Hola !
Si el cuadro está bien diagnosticado EL tratamiento de elección es el metilfenidato (Ritalin o Aradix ) ambos con mala propaganda por ignorancia en el tema .NO son adictivos,lo que sucede es que al suspenderlos ,reaparecen los síntomas ( es como si un hipertenso se considerara adicto porque al suspender fármacos le vuelve a subir la presión)
Actualmente hay dos nuevos fantásticos fármacos para los pacientes que no toleran Ritalin ( inhibición del apetito)
Concerta y Samexid .
Si después de estar siendo tratado como la experiencia mundial y los estudios lo indican ,se quiere agregar estracto de valeriana u otro ,no hay problema .
El ejercicio físico es siempre recomendable,así como bajar los estimulos en la tarde
Suerte