quisiera saber si el TDAH en adultos tiene alguna solución ya que por lo que he leido, al parecer sufro

5 respuestas
quisiera saber si el TDAH en adultos tiene alguna solución ya que por lo que he leido, al parecer sufro de esto.
Estimado Sr., si Ud., lee un libro de psiquiatría, tal vez llegue a pensar que debe ser internado, lo primero que debe hacer es visitar a un especialista, el que puede ser un médico general, neurólogo o también un psicólogo.
Para el déficit atencional, mayormente hay un fondo orgánico que afecta el ritmo Bio eléctrico del S.N.C. (Sistema Nervioso Central), si esto es así, necesita un tratamiento médico de base.
El auto diagnosticarse no es la mejor alternativa, lo mejor es ver un profesional para que atienda su caso.

Estimado(a)

El déficil atencional tienes desde tratamiento farmacológico hasta psicológico. Las herramientas son infinitas. Te sugiero consultar un especialista y adoptar un tratamiento integral.
En los últimos años se ha sobrediagnosticado este trastorno en vez de considerar otras variables de personalidad.
Las flores de Bach pueden ser un excelente apoyo

Saludos cordiales
Estimado (a)

Es recomendable que asista a un especialista, debido a que se debe evaluar bien todos los síntomas asociados, antes de determinar un diagnóstico, muchas veces hay síntomas que son similares entre diagnósticos, lo importante es que vea a un neurólogo y psicólogo para poder profundizar en su problemática.

Saludos
Estimado(a).
Es recomendable asistir a especialista para ver tema farmacológico y ratificación de diagnostico.
Mi experiencia es que con un manejo adecuado se funciona bastante bien.
Saludos
Hola, Hay técnicas que sirven para entrenar la concentración que puedes aprender, además de tener una alimentación equilibrada que te aporte los nutrientes para mejorar tus funciones conminativas y una salud emocional que te ayude a poner tu energía en lo que quieres, ya que cuando estamos desequilibrados emocionalmente, también nos cuenta concentrarnos.