Mi hijo fue diagnosticado con TDAH ya tiene 12 años y quisiera saber que medicamentos darle, me da mucha

4 respuestas
Mi hijo fue diagnosticado con TDAH ya tiene 12 años y quisiera saber que medicamentos darle, me da mucha preocupación ya esta en la pubertad
Buenas tardes:
Respondiendo a su pregunta, considero importante ahondar en el contexto, saber quien diagnostico a su hijo? en caso de haber sido un neurólogo/a, debió haberla orientado en cuanto a la necesidad de algún medicamento.
De no ser así, le sugiero visitar a uno ya que la ingesta de algún fármaco para este tipo de diagnóstico, debe ser con previa orientación, control y supervisión de un profesional.

Buenas tardes, gusto en saludarle. De acuerdo a su preocupación, me parece que lo más responsable es que lo evalúe un especialista neurólogo o psiquiatra infanto juvenil, quién podrá realizar un adecuado diagnóstico e indicar medicamentos, así como monitorear el proceso de toma de estos y la adaptación que tenga su hijo durante el tratamiento. Espero que todo resulte bien. Saludos cordiales.
Respecto al tratamiento farmacológico del TDAH es necesario verlo con un neurólogo infantil, el evaluará hasta que edad deberá continuar con el tratamiento.
Hola buenas tardes. Respondiendo a tu consulta. Te recomendaría que visitarás a un neurólogo infantil quien Sabra si es necesario un tratamiento farmacológico y como tratamiento complementario, un psicólogo para modificar conductas. Atenta a comentarios ximena