Mi hija de 4 años no duerme bien en las noches....despierta llorando a veces asustada y otras veces

5 respuestas
Mi hija de 4 años no duerme bien en las noches....despierta llorando a veces asustada y otras veces queriendo ver la Televisión en la madrugada....
Puedo darle Fasarax?
Las pesadillas se dan a esa edad ella comienza a experimentar el mundo desde su pensamiento magico e individual dandose cuenta que los papas no son omniscientes ni omnipresentes, es por esto que es bueno tranquilizarla y mostrarte calmada de tal manera que ella sienta que la entiendes y que sabes como sobre llevar este tema. En cuanto a tu preocupación por el medicamento te recomiendo lo vea un neurólogo porque son entendidos en esa materia.

La automedicación​ es riesgosa para la salud de tu hija. Los médicos capacitados en niños consideran una serie de variables como edad, peso, severidad de los síntomas, toxicidad del medicamento, duración y dosis y por sobre todo el mejor fármaco para cada caso.
Te sugiero que veas un especialista psicólogo infantil para que te dé pautas para el buen dormir, evalúe si es síntoma de algo más severo y vean juntos como evoluciona . La medicación puede ser parte del tratamiento. Saludos
Estimada no es recomendable que su hija consuma dosis que no están recetadas por algún profesional. Es mejor evaluar la causa del porque está ocurriendo el problema de sueño, y también considerar que los niños a esa edad y hasta aun más grande pueden mantener problema de sueño.
Concuerdo, hay que evaluar. Y lo primero es el diagnóstico de su pediatra de cabecera y el tratamiento que le dará. Nos cuenta como le fue. Suerte.
Hola estimada, es importante ir a un especialista en este caso neurólogo infantil para que realice la evaluación pertinente en este caso. Sin embargo para el sistema nervioso existen hierbas e infusiones como melliza. No creo que sea aconsejable darle lo que tengo a la mano para calmarla debido a su corta edad. Existen otros tratamientos para niños como psicologo infantil, biomagnetismo , auriculoterapia y flores de bach.