Hola, no puedo mantener la ereccion llega un momento q el placer es muy grande y eyaculo sin capacidad

29 respuestas
Hola, no puedo mantener la ereccion llega un momento q el placer es muy grande y eyaculo sin capacidad de volver a erectar el pene nunca e pasado los 7 minutos a quien acudo gracias
Hay técnicas como apretar con los dedos el.glande así baja la.irritación y el.deseo, también crea un espacio de.relajo música y preámbulo eso calmará tu ansiedad práctica la respiración todo eso junto te aseguro que iras aumentando el tiempo un abrazo, controla tu mente y estarás bien...

Buenas tardes. En este caso, es recomendable consultar con un urólogo, para descartar que exista alguna disfunción orgánica que pueda afectar en su funcionamiento sexual y asistir a un psicólogo especialista en trastornos de orden sexual, ya que podría obedecer a algún problema psicológico, los cuales se debe evaluar de manera integral. Saludos cordiales
Más del 90 % de este tipo de disfunciones sexuales obedecen a problemas psicológicos que el paciente no ha descubierto. Hay un porcentaje alto de pacientes que mejoran con psicoterapia al entender y tomar coniencia de las dinámicas que lo determinan. Si ha probado diferentes métodos mecánicos o farmacológicos, le aconsejo consultar con un psicoterapeuta.
Estimado:
Este problema es más común de lo que uno cree, pero dado que el tema de la sexualidad en general es un tabú, se cree que pocas personas enfrentan este problema.
Primero que nada es importante descartar problemas biológicos relacionados. Una vez descartados, podemos pensar que se trata de origen psicológico. Con un psicólogo o terapeuta sexual o sexólogo puedes iniciar un tratamiento que buscará ahondar en posibles causas psicológicas y en brindarte pautas y ejercicios que te ayudarán a controlar poco a poco tu eyaculación. Se trata al final de un proceso de autoconocimiento, aprender sobre tu propia sexualidad y en cómo tu cuerpo reacciona frente a las distintas fases de una relación sexual. Al ir internacionalizando estos procesos, verás cómo poco a poco será capaz de prolongar tus relaciones sexualidad e incluso mejorar tu calidad de vida sexual o en pareja.
Saludos
Estimado como primer paso, debe consultar a un profesional del área urología y posterior si se descarta cualquier patología a la base, consultar con un terapeuta, para que lo oriente en técnicas de relajación y conocimiento de sus orgasmos y eyaculaciones, tambien podrías utilizar alguna crema retardante de eyaculaciones y probar como funciona. saludos
Mi sugerencia es que vea su caso con un urólogo y un psicólogo especialista en sexualidad. Ambos profesionales de manera conjunta pueden ayudarlo.
Los problemas de disfunción eréctil se deben frecuentemente a situaciones biográficas No resueltas que se actualizan como ansiedad, la cual es enemiga de una sexualidad placentera. Saludos Cordiales
En relación a tu consulta sugiero que acudas a un sexólogo médico o sexólogo clínico, puesto que, trabajan desde un enfoque integral. Hay que evaluar si el origen de la pérdida de erección es de carácter primario o secundario. Por lo que leo, señalas que nunca has pasado los 7 minutos, quizás es de carácter primario. Se debe evaluar la historia clínica de el Ejercicio de la Función sexual y también el Auto ejercicio de la Función sexual y distintos factores preponderantes a tu dificultad, si es de carácter psicógeno, orgánico o mixto.
Las dificultades relativas a la erección son uno de los motivos principales por lo que las personas acuden a terapia sexológica.
Espero haber podido aportar a tu consulta.
Éxito!
Buenas Tardes,seria relevante que pudieses aprender a manejar tu nivel de ansiedad en torno al placer y poder prolongarlo por mas tiempo y volver a tener erección nuevamente. Saludos.
Estimado me parece relevante que puedas visitar un médico urologo para así descartar y/o tratar alguna observación médica. Dado lo anterior, sugiero que puedas acompañar este proceso a fin de que puedas fortalecer tus recursos y habilidades personales.
Hola, hay diversas técnicas para esa temática, desde la hipnosis hasta la psicoterapia, la eyaculación prematura, suele ser manifestada por diversos factores. Cualquier terapeuta cualificado en trastornos sexuales, le podría ayudar. Éxito.
Si un diagnostico medico descarta una patología fisiológica de base, el problema debiera tener un origen psicológico.
El paciente debiera acudir a un Psicólogo clínico especialista el sexología el que efectuara un diagnostico a nivel emocional e implementara una pauta de trabajo psicoterapéutico.
Descarta mediante un urólogo, puede ser algo biológico.
Saludos.
Hola, primeramente se debe descartar que exista algún problema más bien fisiológico, para ello es importante que asistas con un urólogo y realicen los examenes pertinentes, además de poder asistir con un especialista en sexualidad, como un psicólogo o sexólogo para psicoeducar, puesto que el tiempo de durabilidad en una relación sexual es variable, además de realizar técnicas tanto de manera individual como en pareja para mantener la erección, e igualmente tener en consideración que en los hombres después de eyacular, existe un momento de relajación que puede durar minutos e incluso horas para tener una nueva erección, independiente si el deseo sexual sigue intacto.
Te sugiero consultar con un urólogo, para descartar que exista alguna disfunción orgánica y asistir a un psicólogo especialista sexual.
A un psicólogo especialista en sexología. Saludos
Hola, primero sería importante aclarar si te refieres a que no puedes mantener una erección una vez que penetras, o si esta no supera los 7 minutos en el encuentro sexual completo.
En el caso de que sea lo primero, mantener una erección por 7 minutos durante la penetración esta dentro del margen que se considera apropiado (de hecho este va de 2 a 7 minutos), por lo que te recomendaría realizar una terapia sexual que te permita poder aprender más sobre el tema y así trabajar tus expectativas (especialmente de rendimiento) y de la mano la ansiedad que pueda generar a la hora de un encuentro sexual.
En caso de que fuera la segunda opción, también te recomendaría empezar una terapia sexual para trabajarlo.
Estimado, primero comentarte que los 7 minutos en una relación sexual se encuentran sobre el promedio (5 min aprox) para de esta forma descartar cualquier preocupación al respecto. Sin embargo si aun quieres extender el tiempo de tu erección o de tus relaciones sexuales, podrías acudir a un profesional de la salud mental enfocado en el área de la sexualidad. Mucha suerte.
Estimado, el rango de tiempo que mantienes la erección hasta alcanzar la eyaculación esta dentro del promedio normal, que cómo bien dijo un colega, son de 5 minutos. No obstante, hay técnicas que te ayudan a controlar el reflejo eyaculatorio y poder durar un poco más, cosa de que tu te sientas más seguro y disfrutes de forma más plena tu sexualidad. Puedes buscar algún profesional de tu región que se especialice en sexualidad o tener sesiones online. En mi caso, me he especializado en el tema, así que la invitación queda abierta.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado para este caso, seria acudir a un medico especialista (urologo). En caso de descargar algo biologico, te recomiendo que puedas acudir a un psicologo especialiste en sexologia para determinar que podria estar pasando! Te deseo mucho exito!
Si tiene dificultades para mantener una erección, eyaculación precoz y preocupaciones sobre la duración de las relaciones sexuales, puede ser útil buscar la orientación de un profesional de la salud que se especialice en salud sexual.

Urólogo: un urólogo es un médico que se especializa en afecciones relacionadas con el tracto urinario y el sistema reproductivo masculino. Pueden evaluar sus síntomas, realizar un examen físico y proporcionar intervenciones o tratamientos médicos si es necesario.

Psicólogo/terapeuta sexual: un terapeuta sexual es un profesional especializado en salud mental que se enfoca en abordar las preocupaciones sexuales. Pueden ayudarlo a explorar los factores psicológicos y emocionales que contribuyen a sus dificultades, brindarle orientación sobre técnicas para controlar y mejorar el desempeño sexual y ofrecerle estrategias para mejorar la satisfacción sexual.

Andrólogo: un andrólogo es un médico que se especializa en la salud reproductiva masculina, incluida la disfunción sexual. Pueden evaluar y diagnosticar las causas subyacentes de sus preocupaciones y proporcionar opciones de tratamiento adecuadas.

Cuando consulte con un profesional de la salud, es probable que le pregunten sobre su historial médico, le realicen un examen físico y pueden solicitar pruebas adicionales si es necesario. Luego podrán proporcionar un diagnóstico más preciso y ofrecer opciones de tratamiento adecuadas en función de su situación específica.

Recuerda, las dificultades sexuales son comunes y tratables, así que no dudes en buscar ayuda profesional. La comunicación abierta y honesta con su terapeuta y su pareja es crucial para abordar estas inquietudes de manera efectiva.
Espero que te ayude, saludos!
Para poder comprender la razón es importante conocer las variables físicas, psicológicas. Relevante saber desde cuando ocurre y desde ahí comenzar a indagar.

Saludos.
Hola, es muy importante la diferenciación entre erección y eyaculación, la dificultad en la erección podría ser evaluada por un urólogo para descartar que sea algo orgánico. La eyaculación es un reflejo no se puede regular, pero si los momentos previos donde ocurre la excitación, en este caso te sugeriría asesoría sexológica para que conozcas mas sobre tu ciclo de excitación y que puedas conocer y explorar estrategias de relajación.
Gracias por tu consulta.
Es muy importante bajar la ansiedad en el momento, existen varios ejercicios de respiración para hacer en el momento, sin embargo, es importantísimo la complicidad e intimidad con la pareja en el momento y bajar las expectativas de lo que "debe" durar el coito. Mientras sientas ese placer y deseo y tu pareja también, ambos triunfan!
Quizá primero necesites poder clarificar qué expectativas tienes en relación al sexo. Si logras mantener una erección y disfrutar la relación sexual hasta el punto del orgasmo no se visualiza alguna dificultad de cuidado. Sin embargo, podría ser bueno conversar con tu o tus parejas sexuales sobre esto que te sucede, que podría relacionarse con sentirse presionado a cumplir ciertas expectativas que quizá tus parejas no tienen si quiera.

Siempre puedes consultar con un psicólogo si es que requiere mayor profundización en tus dificultades.
Hola! como ya te han comentado, es importante descartar causas físicas, para luego abordar las causas psicológicas. Te sugiero consultar con un Psicólogo, Sexólogo experto, que te pueda ayudar a avanzar en esto. Es bastante común y poco se habla al respecto, por ejemplo, a veces la ansiedad hace que pensemos demasiado sobre algunos aspectos y al pensarlo, anulamos su capacidad de funcionamiento natural. Pasa en muchos ámbitos de nuestra vida y la buena noticia es que se puede superar. Haces muy bien en plantearte el desafío de superar lo que te ocurre para que puedas disfrutar una sexualidad placentera. Que te vaya muy bien. Claudia.
Te recomiendo buscar información sobre el TAO y el TANTRA, esto pertenece a la cultura oriental y podrás aprender ejercicios y técnicas para un mejor desempeño sexual, además también puedes asistir a psicoterapia, para trabajar otros temas internos que te pueden estar afectando, mucho éxito, Saludos.
Depende si usted tiene pareja estable podria acudir con esta persona a una terapia de parejas y alli construir estrategias para aplicar entre ambos. Tambien se dan tareas.

Si usted no tiene pareja estable puede acudir a psicoterapia individual y alli dialogar sobre estas técnicas.
Hay una técnica que se llama el esprint se propone al hombre que en sus siguientes relaciones sexuales trate de eyacular lo antes posible se indica a hombres cuya eyaculación precoz se debe paradójicamente a sus esfuerzos desesperados por retrasarla, se puede pedir que la persona vaya anotando, tras cada relación sexual cuanto tiempo tardó en eyacular, se trata entonces de establecer nuevos records de rapidez.

Hola buenas tardes, gracias por tu pregunta.el primer paso que debes dar es buscar la causa. En ocasiones puede tener un origen físico, aunque la causa principal tiende a ser psicológica. En este caso, te sugiero consultar con un Medico Urólogo, para descartar que exista algún factor a nivel orgánico que pueda afectar en tu funcionamiento sexual y ademas de manera paralela, asistir a un psicólogo especialista en trastornos de orden sexual, quien evaluará y realiza tratamiento en su área. No has mencionado en tu pregunta si estas casado o tienes una relación de pareja, ya que este es un factor que puede estar afectando en la relación, también es posible realizar terapia de pareja con un Psicólogo Especialista. Mucho éxito