Hola buenas tardes, hace un mes que tengo una sensación de suspirar constantemente y a veces no lo l

4 respuestas
Hola buenas tardes, hace un mes que tengo una sensación de suspirar constantemente y a veces no lo logro cómo que siento que mis pulmones no se han llenado cómo se debe, en febrero sufrí una crisis de ansiedad, me hecho exámenes al corazón, sangre y hace poco en urgencias me tomaron oxígeno y todo me salió bien, el médico me dijo que podría ser trastorno de ansiedad y estrés, pero realmente me tiene muy agobiado esa sensación, aparte cuando salgo o estoy con mi mente ocupada no siento esa necesidad de respirar profundo, y lo mismo al dormir, duermo sin ningún problema. Saludos, gracias de antemano
te recomiendo que te veas con un medico y si tienes algun trastorno de ansiedad generalizada tratarlo como corresponde. saludos.

Lo mas probable es que se trate de un trastorno de ansiedad. En mi experiencia, lo más importante es: primero, perderle el miedo a la crisis, sabiendo que no te pasara nada. Y lo segundo, adquirir herramientas para poder hacerle frente a esto. Lo ideal es que hicieras terapia con psicólogo y quizás también con psiquiatra
Estimado, tomando en cuenta lo que indicas, sería bueno que te hicieras el chequeo médico correspondiente, para descartar cualquier patología médica, y al mismo tiempo tomaras atención psicología, ya que existen muchos elementos psicológicos que están vinculados a la ansiedad, sobre todo tomando en cuenta que ya tuvo una crisis ansiosa.
Buenas tardes, le recomiendo que pueda visitar a un psicólogo para que pueda dar directrices de diagnostico, se puedan descartar afecciones físicas y si estas se descartan poder iniciar un tratamiento para conocer la causa y además entregar las herramientas necesarias para sobrellevar la situación de la mejor manera posible, Saludos.