Ansiedad

4 respuestas
Estoy sufriendo crisis de ansiedad, no tengo ánimos y no quiero comer nada. Me está provocando problemas en el trabajo ya que las crisis son muy seguidas, nunca antes he sufridos estas crisis, no se nada sobre el tema, es necesario ir a médico? O se me pasará?
Si bien los síntomas que describe pueden ser normales cuando aparecen en reacción a alguna situación difícil de enfrentar. Si su duración es mayor a dos semanas, de intensidad persistente, o en aumento, le sugiero consultar con un profesional.

Saludos

A mi parecer si te está afectando en el trabajo y vida cotidiana no es normal, como dice el psiquiatra arriba si estas crisis se mantienen lo ideal seria que fuera al psiquiatra y este lo ayudara con un tratamiento farmacologico, pero esto no tratara la causa de sus crisis solo los sintomas, yo le recomiendo realizar una psicoterapia con algun psicólogo que le de confianza para averiguar de donde estan viniendo estas crisis, si su cuerpo esta hablando a traves de estos sintomas es por algo, un abrazo
Buenas tardes. Creería que lo primero que debe evaluar, es en que nivel siente que esto esta afectando esas áreas vitales, si usted siente que están comenzando a afectar fuertemente, yo recomendaría consultar ya sea con un psiquiatra para evaluar la necesidad de un tratamiento farmacológico, o con un psicólogo clínico, que evaluaría no solo causas sino posibles tratamientos y si es necesario remisión a psiquiatría. Recomiendo también que si usted siente que estos síntomas van en aumento, consulte con estos especialistas lo antes posible para evitar llegar a momentos mucho mas complejos y difíciles de tratar. Un saludo.
Hola si estás con crisis de ansiedad, siempre bueno consultar con un terapeuta especialista en psicoterapia, seguramente necesites comenzar una terapia para que puedas entender lo que te está pasando ya que es muy desagradable los síntomas que estás viviendo, te recomiendo que le prestes atención e inicies un camino al descubrimiento de tu problema. Saludos y que puedas resolver tu problema