Test de zulliger - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en test de zulliger

Encuentra un experto en Test de Zulliger en tu ciudad:

Preguntas sobre Test de zulliger

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Test de zulliger

Son tres manchas del mismo estilo que el rorschach , y te preguntarán qué ves, dónde, porqué . Evaluarán tu forma de percibir el mundo , si te ves enfrentado a ellas, intenta solo no colocarte…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Test de Zulliger

El Test de Zulliger es una prueba proyectiva y psicométrica constituida de tres láminas de manchas; tal prueba fue creada inicialmente para la selección del personal Militar de las Fuerzas Armadas Suiza y estudiada por presentar analogías con la prueba de Rorschach permitiendo un suministro más veloz y una lectura más ágil de los protocolos. El test es un instrumento proyectivo de personalidad, destinado a detectar sujetos con características patológicas o desequilibradas. Aun cuando es análogo al Psicodiagnóstico de Rorschach, se diferencia por el número de sus láminas y su aplicación, tanto colectiva como individual.

El test de Zulliger es un test proyectivo que entrega mucha información acerca de nosotros y nuestra personalidad. Si te interesa saber y realizar este test, te invito a que pidas hora con nosotros y descubras toda la información que ponemos a tu disposición. Te entregaré un informe claro y preciso de los resultados.

Luis Blanco Cabrera

Psicólogo

Viña del Mar

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Test de zulliger?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.