Si donde encuentro material para saber cual es mi perfil

7 respuestas
Si donde encuentro material para saber cual es mi perfil
Hay diferentes sistemas interpretativos del test de Zulliger y Rorschach. Uno de ellos es el Conmprehensivo de Exner, el cual se centra en elementos tales como la calidad formal o la complejidad de la respuesta ante cada lamina, además de respuestas populares. Éstas se tabulan en un sumario en el cual configura resultados. Zulliger es un test que se usa más en el plano laboral, sin embargo tomando en cuenta lo que le dije, es un test que puede dar un abanico muy amplio de posibilidades como para que podamos centrarnos en "perfiles" acotados. Hay características y constelaciones que se configuran sólo una vez que se logra sistematizar la información de las respuestas que ha dado, según su contenido, calidad y cantidad en el sumario estructural.
Saludos.

Recomendable que su perfil lo evalue y diseñe un profesional del área laboral
Estimado/a la determinación de un perfil psicológico reúne/evalúa varias aristas factoriales. Recomendable evaluación de un profesional especializado del área.
Saludos.
El conjunto de características que reúne un ser humano y que determinan su carácter, sus actitudes, aptitudes y determinados comportamientos frente a una situación particular o ante la sociedad como tal, es el que se reconoce como perfil psicológico. Para interpretar estás características existe una variedad de instrumentos validados y que son aplicados principalmente por el profesional psicólogo.
No existen perfiles buenos o malos, estos determinan características de la persona y que se pueden ajustar perfectamente a una determinada realidad.

La primera pregunta, es para que necesita su perfil. Cual es el objetivo.
Puede solicitar una evaluacion psicolaboral, con algun psicologo.
Si necesita una evaluacion como esa, puede tomar una hora conmigo y coordinamos para hacer la evaluacion.
Hola,
Para saber tu perfil, debemos Aplicar pruebas no solo el test de Zulliger, también es necesario saber para que necesitas este perfil, ya que la necesidad puede requerir otras pruebas.
Contáctame y lo vemos
Para dar una respuesta, antes surgen varias preguntas:
A que se refiere con el concepto de perfil?: el concepto cambia si es para el ámbito laboral, o evaluación de personalidad por tema clínico, o es par autoconocimiento?, entre otras posibilidades.
A que se refiere con "material": bibliografía?, enfoques teóricos? cuestionarios, test? o profesionales que lo asesoren o evalúen ? entre otras posibilidades.
3. A que se refiere con "donde encuentro": dependerá de lo que necesite, según anteriores preguntas.