Banda gástrica virtual (bgv) - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en banda gástrica virtual (bgv)

Encuentra un experto en Banda Gástrica Virtual (BGV) en tu ciudad:

Preguntas sobre Banda gástrica virtual (bgv)

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Banda gástrica virtual (bgv)

Estimada:
Para ver lo pertinente hay que manejar antecedentes tales como es el IMC de tu hijo de acuerdo a edad.
factores antecedentes familiares, otras enfermedades. etc
si…
4 respuestas

Todo procedimiento terapéutico debe buscar sanar, restituir armonía, la banda gástrica virtual, si bien es una intervención a nivel psíquico mediante hipnosis, recae directamente sobre el abdomen,…
5 respuestas

Mis valores son $50.000 cada sesión y 10 sesiones.

Saludos
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Banda Gástrica Virtual (BGV)

Es un sistema apropiado si tienes problemas en el control de tu peso debido a que comes más allá de lo que tu cuerpo requiere, este método es para tí, pues te ayuda a lograr hábitos saludables en cuanto a alimentación, ejercicio y manejo del hambre emocional. Abordaremos tus trabas para tener un peso ideal y una vida saludable, buscando un acuerdo con tu parte inconsciente que está saboteando el cambio positivo y obtener su colaboración. Consta de 5 sesiones presenciales, audios de refuerzo para que escuches en tu hogar en la mañana y la noche (sin dormirte), como también tareas que deben ser completadas para registrar tu cumplimiento del proceso, a modo de check list.

María José Muñoz Carter

Psicólogo

Providencia


Nuestro Programa de Neurohipnosis para tratar la Obesidad y/o bajar de peso, es un sistema que moviliza todos los recursos de la persona hacia su recuperación integral. Es mucho más que la instalación de una banda gástrica virtual, el programa está regido por 5 ejes cardinales, cuyo objetivo es movilizar el "estado global" de la persona hacia un estado sano física y mentalmente. La Neurohipnosis le ayudará a programarse mentalmente para adquirir una sensación de saciedad y tener una relación sana con la comida. Con este tratamiento no es que no sientas hambre, sino que tienes una sensación de saciedad más rápida y ya no puedes comer las mismas porciones de antes.

¿Qué profesionales realizan Banda gástrica virtual (bgv)?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.