Preguntas de pacientes (553)
-
Hola , llevo más de 10 años tomando veda cd , jamás he olvidado una pastilla, las tomo en el mismo h
Hola , llevo más de 10 años tomando veda cd , jamás he olvidado una pastilla, las tomo en el mismo horario todos los días . Siempre me llega el periodo en la patilla número 25 qe es la 4 pastilla roja . Tengo pareja desde hace años . Este mes estuve con muchos dolores, premenstruales , cólicos…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Vexa CD es un buen anticonceptivo y la regla es normal que le llegue durante la ingesta de las ultimas 7 tabletas
Le sugiero una ecotomografia ginecologica de control
Reservar…
-
Llevo 5 dias tomando acotol y tengo vomitos , nauseas y dolor de cabeza , sera normal las dejo de to
Llevo 5 dias tomando acotol y tengo vomitos , nauseas y dolor de cabeza , sera normal las dejo de tomar ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible que sea el Acotol aunque este es un buen anticonceptivo En general no es conveniente interrumpir loa anticonceptivos a medio camino .pero si le molesta mucho suspendalo. Tendra una…
-
tengo colicos leves dias despues de mi periodo, puede ser la dixi 35 que comenze a tomar apenas me b
tengo colicos leves dias despues de mi periodo, puede ser la dixi 35 que comenze a tomar apenas me bajo la mentruacion? solo llevo 12 dias tomando la pastilla
es normal?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es para asustarse Solo le sugiero una ecotomografia transvaginal par a certificar que no haya problemas
Cualquier duda. reservar cita
Saludos cordiales Dr Humberto Pinto
-
Hola, me mandaron usar dexagin por 10 días, mi consulta es la siguiente: ¿no debo tener relaciones s
Hola, me mandaron usar dexagin por 10 días, mi consulta es la siguiente: ¿no debo tener relaciones sexuales mientras lo uso? y por qué no se puede si mejora los síntomas estando en tratamiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general no es conveniente tener relaciones mientras se esta usando el Dexagin .Puede alterar el periodo de su mejoria
Cualquierr duda la invito a reservar cita
Saludos cordiales
-
Empece tomando Dixi 35 por 3 meses y me fue muy bien , luego me cambiaron a Dalgiest de 2cc comprimi
Empece tomando Dixi 35 por 3 meses y me fue muy bien , luego me cambiaron a Dalgiest de 2cc comprimidos y no me vino la menstruación ya 3 meses , presente demasiado acné y otros efectos por lo que me lo suspendieron hace un día , cuando puedo comenzar a volver a tomar la Dixi35 ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Diixi 35 y el Dalgiet no son lo mismo Contienen distintas hormonas y tienen distintas indicaciones Con Dalgiet es normal que no tengas regla
Necesitaria tener mas antecedentes para…
-
Acotol o Norah cuál es mejor? En anticonceptivos me dieron la opción de dos pero no sé cuál es mejor
Acotol o Norah cuál es mejor? En anticonceptivos me dieron la opción de dos pero no sé cuál es mejor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acotol y Norah contienen los mismos componentes Ambos son buenos anticonceptivos , solo que producidos en distintos laboratorios . Puedes usar cualquiera de los 2 . Si quieres guiarte por el…
-
Este medicamento contiene lactosa? Soy intolerante a la lactosa
Este medicamento contiene lactosa? Soy intolerante a la lactosa
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Lirex efectivamente contiene lactosa
Si Ud tiene intolerancia a la lactosa debe reservar cita para decidir tratamiento a seguir
Saludos cordiales. Dr Humberto Pinto
-
Cuanto tiempo demora en "hacer efecto" o que vuelva el apetito sexual??
Cuanto tiempo demora en "hacer efecto" o que vuelva el apetito sexual??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El apetito sexual depende de multiples factores
No se le puede dar una respuesta sin tener varios antecedentes previos
Le solicito reservar cita para poder intentar resolver el problema…
-
Tengo el tratamiento asertia desde el 19 de diciembre el cual mi periodo de 12 dias me llego con dol
Tengo el tratamiento asertia desde el 19 de diciembre el cual mi periodo de 12 dias me llego con dolor y sangrado con coágulo, me dejaron con dixi-35 para normalizar el periodo en cuanto tiempo tiene que normalizar o detener el sangrado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo primero es ver si Asertia esta bien colocado
De lo contrario es poco probable que un tratamiento hormonal controle sus molestias
Le recomiendo efectuarse una ecotomografia transvaginal
-
Hola buenos días me dieron prodasone de 10 mg por 7 días por ausencia de mi periodo y ovarios poliqu
Hola buenos días me dieron prodasone de 10 mg por 7 días por ausencia de mi periodo y ovarios poliquisticos ,prodasone puede regular período y tratarme el ovarios poliquisticos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Prodasone es una hormona para producir regla en mujeres que estan sin regla No se usa para tratamiento de ovarios poliquisticos Necesito ver su ecografia ginecologica para darle una mejor…
-
Hace cinco semanas me atrase con la pastilla unas tres horas y después la tome con normalidad, actua
Hace cinco semanas me atrase con la pastilla unas tres horas y después la tome con normalidad, actualmente, ¿corro riesgo de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Practicamente minimo Sigalo tomando
Solo recordar que no hay anticonceptivos con 100 % de efectividad
Cualquier duda reservar cita
Saludos cordiales
Dr Humberto Pinto
-
Voy a usar por 1era vez Sayana y me han contado algún tipo de contraindicaciones, pero me imagino qu
Voy a usar por 1era vez Sayana y me han contado algún tipo de contraindicaciones, pero me imagino que depende del organismo. Y lo otro cada cuantos días se inyecta la sgte dosis 90 días o 3 ciclos de 28 días? Si me pudieran orientar, se lo agradecería.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Con Sayana Ud no tendra ciclos La inyeccion se coloca cada 90 dias , con o sin regla El dia 1 es el dia en que se coloco la primera inyeccion sub cutanea
Para mayor informacion le pido…
-
Tengo 37 año, puedo usar la inyección anticonceptiva novafem?
Tengo 37 año, puedo usar la inyección anticonceptiva novafem?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI. Puede usarla
le sugiero control ginecologicoporque es conveniente averiguar algunos antecedentes : hipertension.peso.varices etc
Cualquier duda reservar cita
Saludos cordiales
-
Hola me recetaron Femelle cd pero no la encontré en ninguna parte, así que me compre vexa cd, es muc
Hola me recetaron Femelle cd pero no la encontré en ninguna parte, así que me compre vexa cd, es mucha la diferencia?:(
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tienen los mismos componentes Solo son de distintos laboratorios
Tomelo con confianza
Cualquier duda reservar cita
Saludos cordiales Dr Humberto Pinto
-
Buenas noches me detectaron micropoliquistico quisiera saber si hay posibilidad de conseguir embaraz
Buenas noches me detectaron micropoliquistico quisiera saber si hay posibilidad de conseguir embarazo por favor
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI Hay posibilidad de embarazo . Lo que hay que detectar es si esta ovulando bien,regular o no esta ovulando Eso se detecta facilmente con un examen de sangre para medicion de hormonas
Si…
-
Hola me recetaron Gianda como anticonceptivo, (termine mi lactancia y mis anticonceptivos para ello)
Hola me recetaron Gianda como anticonceptivo, (termine mi lactancia y mis anticonceptivos para ello) mi pregunta es. No te lo regla regular.. puedo comenzar con las pastillas cualquier día del mes? Este o no menstruando, gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si estaba usandos anticonceptivos que normalmente usamos durante la lactancia, es frecuente que no haya tenido regla Si le indicaron Gianda , empiece a tomarlo al dia siguiente que estaba tomando…
-
Se puede utilizar ginedazol dual tomando ibuprofeno?
Se puede utilizar ginedazol dual tomando ibuprofeno?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede
Saludos cordiales
Dr HUmberto Pinto
-
Que pasa si me inyectó novafem mientras tomo ciclomex 15? Deja de hacer efecto la novafem? Me pued
Que pasa si me inyectó novafem mientras tomo ciclomex 15? Deja de hacer efecto la novafem?
Me puedo tomar las ciclomex 15 mientras espero que haga efecto novafem?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal es empezar a usar Novafem cuando termine el Ciclomex 15 No conviene mezclar las hormonas
Saludos cordiales
Dr Humberto Pinto
Cualquier duda reservar cita
-
Hola, me recetaron la pastilla Lady-ten 35 por ovario poloquistico, y quiero saber si hacen que aume
Hola, me recetaron la pastilla Lady-ten 35 por ovario poloquistico, y quiero saber si hacen que aumente de peso ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si,esta descrito un discreto aumento de peso al usar Lady Ten 35
-
Hola hace 3 meses me recetaron guanada cd, voy en la pastilla 24 de mi tercer paquete, el mes pasado
Hola hace 3 meses me recetaron guanada cd, voy en la pastilla 24 de mi tercer paquete, el mes pasado tube una manchita solamente, y ahora un manchado leve de menstruación, también tengo dos quistes pequeños en los ovarios donde me isieron una ecografia trasvajinal con doopler sin malas noticias…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Gianda CD es un buen anticonceptivo Como todos , debe tomarse ordenadamente Yo no le recomiendo cambiarlo Si me interesaria ver el resultado de la ecografia
Anote sus reglas y siga…
Autor
Preguntas populares
-
Acotol, sirve para los ovarios poliquisticos ?
Los ovarios poliquisticos es más bien una condición, por ende crónica, que…